Visitas escolares

Inicio > Programa tu visita > Visitas escolares
Bookmark and Share

 

Diente de leónEl Parque de El Hosquillo, "una clase de ciencias al aire libre"

 

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha dispone de una amplia oferta de actividades de Educación Ambiental en su red de Centros de Interpretación y equipamientos para la Educación Ambiental, que desarrollan programas que abarcan desde la conservación de la biodiversidad, a las energías renovables, la gestión de residuos o el ciclo del agua, los usos tradicionales y el desarrollo sostenible.

 

El Parque de El Hosquillo dispone de un proyecto educativo que desarrolla un equipo de monitores cualificado. El programa se adapta al nivel educativo de los alumnos.

 

Si estás interesado en visitar El Hosquillo con tu centro escolar llámanos directamente y te asesoramos para organizar la visita 648 586 459 (horario de atención telefónica 10:00h - 14:00h ).

La visita es gratuita y se puede realizar los martes y jueves durante el período lectivo.

La reserva hay que realizarla al menos con 15 días de antelación.

 

En el Calendario de Visitas para Grupos Escolares se indican los días disponibles para las visitas gratuitas. Fuera de los días marcados, las visitas no tendrán carácter gratuito.

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.