Formulario de Reserva

Inicio > Reserva tu entrada > Formulario de Reserva

Realice su reserva cumplimentando el siguiente formulario, incluyendo todos los datos requeridos, y en la mayor brevedad de tiempo nos pondremos en contacto con usted para indicarle el proceso a seguir para la confirmación de su reserva. Ninguna petición se considerará tramitada si no recibe nuestra confirmación. 
ES OBLIGATORIO incluir también en el número de plazas los niños de 0-7 años, ya que ocupan una plaza durante la visita.
Si al realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, le aparece el mensaje de “Pago erróneo” o similar, es muy probable que se deba a que su tarjeta no esté activada para realizar compras por internet. Por favor, póngase en contacto con su entidad bancaria para proceder a la activación y poder realizar el pago por esta vía.

PASO 1: RESERVA DE ENTRADAS

Realice su reserva rellenando el siguiente formulario. Seleccione que tipo de entradas desea: estándar, familiar o grupo. Una vez rellenado en número de entradas deseadas, escoja el horario en el que hará su visita.

Una vez cumplimentado estos datos, en el siguiente paso le pediremos sus datos personales y la forma de pago, donde podrá seleccionar entre pago por tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Para más información consulte nuestra sección Tarifas y Horarios.

Sábado, 30 de septiembre de 2017

Entradas: Normal

Horarios

Seleccionar otra fecha

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.