Museo y Centro de Interpretación

Inicio > El Parque > Museo y Centro de Interpretación
Bookmark and Share

La visita de los dos equipamientos ubicados en el centro del parque nos permite conocer más en profundidad el parque y las especies que habitan en él.

  • El HosquilloLa visita del Centro de Interpretación sobre la biodiversidad del Parque permite descubrir la riqueza de ambientes y la biodiversidad que alberga el Parque Natural, empezando con un audiovisual y continuando por las diferentes salas orientadas al conocimiento de la Flora y Vegetación, la Geomorfología y Paisaje, y la Fauna. Durante la visita se escuchan sonidos de los animales que habitan en el parque y se conoce la multitud de fotografías de fauna y flora autóctonas con las diferentes maquetas interactivas, paneles luminosos e informativos y módulos interactivos ubicados en las diferentes salas.
  • En el Museo Cinegético se identifican y se dan a conocer las especies de mamíferos más representativos de la sierra, con una zona dedicada a la representación de escenas de especies cinegéticas y otra dedicada a la representación de escenas de especies protegidas o en peligro de extinción.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.