Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
  • francisco zanon (10/04/2022 09:49)

    ayer visite nuevamente el parque despues de 30 años ( ICONA) y esta genial, a falta de los lobos. Felicitaciones a Guillermo nos hizo pasar un rato muy bueno y se nota su amor por los animales y la naturaleza. Recomiendo a todo el mundo a visitar el parque.

    Parque Cinegético El Hosquillo (11/04/2022 08:30)

    Hola Francisco , gracias por su visita y nos alegramos de que disfrutaran de la misma. Esperamos que no deje pasar tanto tiempo para volver.Un saludo y gracias.

  • Mercedes (6/04/2022 22:21)

    Hola,todo el recorrido es a pie?? Cuantos kms son,es porque tengo familiares que tienen problemas físicas para poder estar andando tres horas. Muchas gracias,un saludo

    Parque Cinegético El Hosquillo (7/04/2022 08:12)

    Hola Mercedes, permanecen en las instalaciones unas tres horas aprox. pero el recorrido a pie no son las tres horas; el circuito es "mucho menos " y a un ritmo muy tranquilo donde visitan el Museo y el Centro de Interpretación ( a criterio de los monitores ) y con diferentes paradas para ver a los animales. Sus familiares no van a tener ningún problema para realizar la visita. Les esperamos.Gracias.

  • Pablo (14/03/2022 18:41)

    Hola, ¿Existe la posibilidad de anular una entrada?¿se reenbolsaría el importe? Muchas gracias Un saludo

    Parque Cinegético El Hosquillo (15/03/2022 08:32)

    Hola Pablo, para poder explicarle la política de el Parque en el caso que nos plantea puede contactar con Atención al Cliente ( 648586459) donde le informarán al respecto. Un saludo.

  • Raquel (6/03/2022 20:55)

    Mi hija tiene cuatro años pero no tiene Nif. Puedo aportar libro de familia ? Gracias

    Parque Cinegético El Hosquillo (7/03/2022 08:24)

    Hola Raquel, puede hacer la reserva con la entrada infantil de su hija sin ningún problema.Un saludo.

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.