Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
12345...91
  • Itziar (25/08/2019 19:26)

    Estuve con mi familia en el parque de El Hosquillo y salimos maravillados. Se encuentra en un entorno envidiable de la Serranía de Cuenca que te deja hipnotizado. Nos tocó como monitor Raúl, quiero mencionarle porque se nota que ama su trabajo y nos hizo la visita muy agradable y divertida. Gracias Raúl por todo, por estar tan atento con los niños para que no se perdieran nada, por hacernos partícipes a todos, por resolver nuestras dudas y por enseñarnos tanto. Hacen falta más personas como tú para inculcar tanto a niños como a adultos la importancia de cuidar de nuestra fauna y flora. Un saludo!

    Parque Cinegético El Hosquillo (26/08/2019 09:28)

    Hola Itziar, gracias por su comentario y seguimos trabajando para que todos nuestros visitantes disfruten de la visita al igual que su familia. Un saludo.

  • Yolanda (24/08/2019 16:48)

    Hola, quisiera saber si el recorrido por el parque es todo en coche, ya que queremos visitarlo pero llevamos un perro pequeño, en el caso de que haya que realizar parte de recorrido a pie, sería mucho tiempo? Para que no quede mucho rato en el coche, por el calor. Muchas gracias.

    Parque Cinegético El Hosquillo (26/08/2019 09:25)

    Hola Yolanda, en nuestra web www.parqueelhosquillo.com y en -PROGRAMA TU VISITA tiene usted toda la información detallada a su consulta.Gracias.

  • Sergio (23/08/2019 11:26)

    Buenos días, ¿A cuanta distancia se ven a estos animales? Entiendo que depende del animal, pero aproximadamente, muchas gracias.

    Parque Cinegético El Hosquillo (26/08/2019 09:21)

    Hola Sergio,pues efectivamente depende de el animal pero se les suele ver bien.Como sabe , las visitas se realizan en horarios programados y somos muy estrictos con la puntualidad para garantizar precisamente que se les vea en las mejores condiciones.Gracias.

  • M. Carmen (22/08/2019 18:27)

    En septiembre no se puede visitar nada más que en fin de semana?

    Parque Cinegético El Hosquillo (23/08/2019 07:22)

    Hola M. Carmen, así es; finalizado agosto , el Parque vuelve a su calendario normal de visitas - fines de semana,festivos,..- Un saludo.

12345...91

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.