Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
  • Lydia (17/10/2021 12:10)

    Hola,se puede visitar con perros?

    Parque Cinegético El Hosquillo (18/10/2021 08:39)

    Hola Lydia, desaconsejamos que viaje hasta Hosquillo con su mascota; en caso de que acceda al parque con algún animal, este deberá permanecer dentro de su vehículo durante toda la duración de la visita (aprox. 3 horas). Gracias.

  • Eva (17/10/2021 01:21)

    Querríamos visitar el parque con nuestro perro, un schnauzer mini, se puede ir con mascotas?? Gracias

    Parque Cinegético El Hosquillo (18/10/2021 08:37)

    Hola Eva, desaconsejamos que viaje hasta Hosquillo con su mascota;en caso de que acceda al parque con algún animal, este deberá permanecer dentro de su vehículo durante toda la duración de la visita (aprox. 3 horas).Gracias.

  • Elena (16/10/2021 21:26)

    Hola,podriamos hacer la visita con nuestro perro? Aun es pequeño,podriamos llevarlo al brazo. Gracias

    Parque Cinegético El Hosquillo (18/10/2021 08:36)

    Hola Elena, desaconsejamos que viaje hasta Hosquillo con su mascota;en caso de que acceda al parque con algún animal, este deberá permanecer dentro de su vehículo durante toda la duración de la visita (aprox. 3 horas).Gracias.

  • Flor (16/10/2021 14:50)

    Estuvimos la semana pasada y la verdad es un entorno espectacular pero a mí parecer faltan animales que poder mostrar. Respecto a la visita, nos tocó con Miriam, lo hizo todo muy ameno y muy bien explicado sabiéndo llevar a pequeños y mayores

    Parque Cinegético El Hosquillo (18/10/2021 12:08)

    Buenos días Flor, no somos un parque zoológico al uso, y es cierto que no siempre se ven bien todos los animales. En cualquier caso, estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y contar con una mayor representación de fauna. Le agradecemos su comentario y que le gustara la visita, nuestros guías hacen una encomiable labor de educación ambiental y apreciamos que se les valore como merecen.Un saludo.

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.