Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1234...85
  • JULIA (6/05/2019 11:57)

    Estuvimos el sábado 4 de Mayo en la visita y nos quedamos maravillados del lugar. Ya estamos esperando que tengáis de nuevo lobos para hacer una nueva visita. Queremos dar las gracias de una forma especial a Raúl, nuestro guía, por su forma de transmitir el amor a esos animales, por su simpatía y cercanía y por hacer tan amena la visita. La próxima vez queremos una camiseta de Hosquillo como la tuya. Gracias

    Parque Cinegético (6/05/2019 12:08)

    Hola Julia, encantados de que disfrutaran y en cuanto al tema "camisetas" esperamos en un futuro tener "merchandising" con artículos de el Parque .Gracias a usted y un saludo.

  • Maria (cuenca) (6/05/2019 11:33)

    Siento no haber agradecido la labor de todas las perdonas que hacéis posible el funcionamiento y desarrollo de las labores q lleváis a cabo en el parque en mi comentario anterior(q vergüenza, vaya fallo) ... La visita fue una experiencia gratificante y educativa!! Totalmente aconsejable para grandes y pequeños. Por eso :Gracias a todos los trabajadores de "el hosquillo" en general y a nuestro guía en particular. Lo dicho, volveremos. Un saludo

    Parque Cinegético El Hosquillo (6/05/2019 11:58)

    Hola María, de nuevo gracias pero no era necesario; los monitores son unos excelentes profesionales y la cara visible de el Parque, por lo que entendemos que personalice en el monitor de su grupo su satisfacción,al haber tenido una visita tan gratificante. Todos nos damos por felicitados, gracias de nuevo y un saludo.

  • María (Cuenca) (6/05/2019 10:15)

    Enamorada salí ayer de la visita al parque... La belleza del paraje, los animales en libertad y tan cercanos, las aguas cristalinas.... Inigualable. El lugar transmitia una paz y un equilibrio impactantes. Salimos de alli sabiendo muchísimo mas q al entrar... Nuestro guia era una persona encantadora, sociable, muy cercana ( sobretodo con los peques) con una forma muy amena de explicar el funcionamiento del parque y hacernos llegar el sentimiento de respeto por y hacua la naturaleza. Conseguia mantener al grupo atento y lograba q todos participaramos. De camino a casa las peques nos contaban todo lo q habian aprendido, estaban ilusionadas y encantadas. Muchas gracias Raúl volveremos, seguro.

    Parque Cinegético (6/05/2019 10:26)

    Hola María, gracias de parte de todos los que trabajamos día a día para que nuestros visitantes disfruten de la visita a el Parque. Un saludo.

  • CARLOS GM (29/04/2019 12:29)

    ¿Hay algún problema en reservar el turno de las 9:30 horas para el día 3 de mayo? Pregunto porque veo el resto de turnos completos y este con todas las plazas disponibles. Muchas gracias

    Parque Cinegético (29/04/2019 13:18)

    Hola Carlos, no hay ningún problema; el turno de las 9:30 es el turno madrugador , con lo que conlleva sobre todo si hay niños, y por eso es en el que se reserva cuando los otros dos turnos están completos.Un saludo.

1234...85

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.