Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1234...91
  • Santiago (29/09/2019 21:49)

    Hoy hemos visitado El Hosquillo. Felicidades a Virginia por su profesionalidad y simpatía. Nos ha encantado a toda la familia, seguro que volveremos con amigos este invierno. Hemos echado de menos algún recuerdo que comprar para llevar(camisetas, muñecos, etc) Gracias por ayudar a fomentar la naturaleza.

    Parque Cinegético El Hosquillo (30/09/2019 10:25)

    Hola Santiago, gracias a usted por visitarnos. Un saludo.

  • Miguel (24/09/2019 18:50)

    Hola,¿Vuelve a ver lobos?.Gracias.

    Parque Cinegético El Hosquillo (7/10/2019 13:50)

    Hola Miguel, aun no han llegado de nuevo los lobos a el Parque y esperamos que ya no se demore mucho esta buena noticia. El resto de animales que viven en nuestras instalaciones y la labor de nuestros monitores consiguen que las visitas sean muy satisfactorias , por lo que esperamos se anime a visitarnos.Gracias.

  • alberto (9/09/2019 14:37)

    Hola, me gustaria saber, si este parque cinegetico no trabaja en ningun programa de reintroduccion de oso pardo, ni se hacen realmente ningun tipo de investigacion como se me comento en la visita, porque siguen teniendo osos ademas con la capacidad carga maxima ecologica. Gracias

    Parque Cinegético El Hosquillo (12/09/2019 13:28)

    Hola Alberto, en la actualidad no se trabaja en la reintroducción de oso pardo con los ejemplares que están en Hosquillo; nuestros animales reciben alimentación por parte del ser humano, y eso les hace ser inadecuados para una reintroducción programada en el medio natural. El motivo principal de la presencia del oso en Hosquillo desde hace unos 50 años fue para realizar las primeras experiencias en España de cría en cautividad para posteriormente su suelta, pero hace años que tuvo que desecharse esa opción. Actualmente se trabaja fundamentalmente en la educación ambiental, sin dejar de lado la investigación (por ejemplo el seguimiento biométrico de los ejemplares), y siempre colaborando en la divulgación a través de documentales, grabaciones para TV, etc.

  • Jaime (27/08/2019 09:58)

    Os felicitamos a "Parque Hosquillo" por vuestra gran labor con los animales.Sin vuestro esfuerzo y tesón, no sería lo que es, un centro cualificado para con ellos.Un fuerte abrazo.

    Parque Cinegético El Hosquillo (27/08/2019 09:58)

    Hola Jaime, gracias a usted por visitarnos.Un saludo

1234...91

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.