Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1234...87
  • Carolina Adsuar (7/07/2019 18:27)

    Inolvidable. Totalmente recomendable. Disfrutamos un montón de la visita. El entorno inmejorable y los monitores súper simpáticos y muy amenos, haciendo que las 3 horas se hicieran súper entretenidas y se pasaran volando. La única pega, una auténtica pena q al ser público se destine tan poco dinero en el parque natural. Deberían saber invertir más en sus instalaciones como en las barandillas de madera. Si supieran publicitar más el parque natural vendiendo souvenirs en tiendas de Cuenca o camisetas, o en anuncios televisivos seguro q acudirían mucha más gente. Lo dicho, para repetir mil veces y más aún con niños para q aprendan a cuidar de la naturaleza q nos rodea

    Parque Cinegético (8/07/2019 09:43)

    Hola Carolina,estamos satisfechos de que le haya gustado Hosquillo y le agradecemos mucho sus comentarios, ya que todo el personal del Parque trabaja para ofrecer la mejor visita posible. Tomamos nota de sus sugerencias y estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones, que necesitan de continuas inversiones y de un presupuesto fijo anual con el que esperamos contar lo antes posible. .Un saludo.

  • Marina García Sánchez (1/07/2019 12:45)

    Somos la familia de Málaga. Nos encantó el parque,aprendimos mucho. Los monitores geniales. Y estar cerca de la cierva Antonia y Merlina fue genial. Lo recomendamos.

    Parque Cinegético El Hosquillo (1/07/2019 13:10)

    Hola Marina, gracias por visitarnos y encantados de que disfrutaran de la visita. Un saludo.

  • Alicia V (22/06/2019 17:54)

    Visitamos el hosquillo con mis hijos de 7 y 4 años, nos acompañó en nuestra visita Guille, un guía muy joven pero muy conocedor del entorno, ha sido super atento, nos lo explicó todo de maravilla y la visita que duró unas 3 horas, se nos hizo corta. Lo recomiendo 100%

    Parque Cinegetico El Hosquillo (22/06/2019 20:24)

    Hola Alicia , gracias por su comentario y nos alegramos de que usted y su familia disfrutaran de la visita . Un saludo.

  • Beatriz (13/06/2019 16:23)

    Estuvimos hace un mes un grupo de 3 parejas con 6 niños. Nos encantó la visita. Nuestro niños disfrutaron y aprendieron mucho. Y tuvimos la suerte de ver 7 osos. Todos estaban encantados con Antonia, la cierva... por cierto..¿ha partido ya? Cuando nos fuimos nos daba la impresión de que estaba a punto...

    Parque Cinegético El Hosquillo (17/06/2019 09:44)

    Hola Beatriz , gracias por visitarnos y si, Antonia ya ha parido .Un saludo.

1234...87

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.