Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1...7891011...60
  • Laura (29/04/2017 20:34)

    Hacía tiempo que quería visitar el parque, porque me habían dicho que era muy bonito, y no lo pongo en duda, pero no pude comprobarlo. Fui con unos amigos y a pesar de haber llegado antes de la hora de la visita, nos encontramos la puerta cerrada con sus cadenas, candados y todo. Sin ningún punto de información al que recurrir, sin posibilidad de contactar con ellos por teléfono porque no tienen cobertura y no disponen de teléfono fijo, nos quedamos plantados y tirados en medio de la serranía conquense, esperando durante más de hora y media, a ver si aparecía alguien (aparecieron más coches que iban a la visita y que igualmente se encontraron con la puerta en las narices). Tal como llegamos, nos tuvimos que volver a casa, totalmente desilusionados y con el sentimiento de haber sido engañados. Nos pusimos en contacto con ellos para lógicamente solicitar la devolución de los 90€ como 90 soles que nos dejamos en las entradas, no sin dificultad, porque al teléfono no nos respondí...

  • Lorena (29/04/2017 20:18)

    Hace unas semanas reservamos entradas para ir a hacer una visita guiada. Varias personas éramos de Cuenca, pero algunos amigos habían venido de Madrid aposta. La teníamos programada a las 4. Llegamos a las 4 menos 10 y nos encontramos la puerta cerrada y por allí no había nadie. Llamamos a los números que había en el cartel, y en todos saltaba el buzón porque estaban apagados o fuera de cobertura. Esperamos 1h y media y allí no apareció nadie. Al llegar a Cuenca les mandamos un correo comunicándoles nuestro descontento y pidiéndoles el reembolso del dinero, ya que cobrar 90€ por un trabajo no realizado nos parece INACEPTABLE. Tras repetir los correos porque nos ignoraban nos dijeron que se pondrían en contacto con los trabajadores de ese día, los cuales dijeron que habían estado esperando hasta y 5 por darnos 5 minutos de cortesía, y en correos posteriores dijeron que habían estado esperando en la puerta hasta las 16:15, contradiciéndose ellos mismos, lo que demuestra que es una com...

  • Javier Martinez (25/04/2017 14:46)

    Estuvimos el Domingo en el Parque. Eramos un grupo numeroso y diverso. Lo primero, agradecer a Raul su amabilidad y simpatía, sobre todo con lo niños y "El Macho Alfa" (mi suegro, que disfrutó barbaridades) pero sobre todo, su gran trabajo divulgativo y de concienciación ambiental, muy necesario, por desgracia, en estos tiempos. Y en cuanto al parque, una sugerencia: sobran los osos. En mi opinión, no pintan nada en un Parque como es ahora el Hosquillo. Si no quieren ser un zoológico, hay que ser consecuentes. Gracias

  • Oscar (25/04/2017 08:47)

    Lo que usted me dice es MENTIRA. Se que es su palabra contra la mía pero si pudieran comprobar las varias llamadas a su teléfono de contacto durante las 16.00 exactas corroboraría mi versión ya que ustedes no me lo pueden demostrar. Hagan propósito de enmienda porque me parece VERGONZOSO que me digan que llegué tarde cuando no es así. Y encima me dice de primeras que se tienen 5 minutos de cortesía y ahora que hasta las 16.15 se mantienen las puertas abiertas... MENTIRA!! No asumirán públicamente su error pero podrían dar parte interno para que no vuelva a ocurrir y recibirán por nuestra parte todas las quejas oportunas.

    Parque Cinegético del Hosquillo (28/04/2017 08:07)

    Buenos días por zanjar el asunto, insistimos, hemos corroborado ese día la entrada de 11 grupos con 13 vehículos. El día 1 de abril se inicio el acceso a entrada al parque a las 16:00 y se cerraron las puertas a las 16:15. 11 grupos de personas estuvieron y entraron a su hora. Nada más que decir. Como le hemos indicado tome las medidas que considere oportunas si se siente agraviado.

1...7891011...60

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.