Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1...7891011...37
  • Jose Antonio (23/08/2013 23:17)

    Estuvimos el dia 22 y acabamos encantados toda la familia, Cristina la guia, se porto genial, sobre todo con los niños que iban en el grupo, ademas de los muchos detalles con los que nos ilustro, para repetir, muchas gracias por la tarde que pasamos.

  • Carla (23/08/2013 16:40)

    Buenas tardes. Ayer estuve con mi familia en el Hosquillo, y he decir que el paraje es precioso, pero no vimos muchos animales, cosa que puedo entender por el calor, pero una de las razones por las cuales fui allí fue porque me interesa la educación ambiental y me habian comentado que el centro de interpretaciòn estaba muy bien y muy bien explicado, cuando me encuentro en el centro y las chicas, perdonad, pero dejan mucho que desear en cuanto conocimientos, modo de explicar y enganchar a la gente. Pero como he dicho anteriormente, de todas maneras por el paisaje y visión de algún animal, merece la pena ir. Un saludo

  • Natalia (22/08/2013 10:04)

    Buenos días se puede visitar el parque con perros . Un saludo

    Parque Cinegético El Hosquillo (19/09/2013 12:45)

    No se puede visitar el parque con perros

  • Alberto (19/08/2013 16:46)

    El paraje es muy recomendable, pero si lo que quieres es ver animales o conocer la fuana ibérica, mejor quedarse en casa. Los animales son escasos, demasiado. Los verás pero serán los disecados. El resto de vez en cuando y si tienes suerte!, aparece uno a lo lejos. En cuanto a los animales estrella, los Osos, un fraude, nos dejaron verlos 30 segundos contados, es más uno se escapó y nos tuvimos que ir. Yo no lo recomiendo.

1...7891011...37

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios