Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1...7891011...51
  • Miguel Angel (28/12/2016 15:45)

    Buenos días, Estamos pensando ir al parque pero llevamos un perro, ¿puede entrar atado con nosotros? Gracias.

    Parque cinegetico El Hosquillo (10/01/2017 11:02)

    Para realizar la visita debe usted desplazarse sin su perro pues no existe zona habilitada para poder dejarlo.

  • david delgado (21/12/2016 20:29)

    yo estuve viviendo en Hosquillo antes de que fuera parque, no lo puedo olvidar, tengo recuerdos maravillosos

  • Pilar Martinez (17/12/2016 09:48)

    Reservamos visita para un sábado. El día amaneció diluviando por lo que por culpa del tiempo tuvimos que conducir despacio y llegamos 5 minutos tarde para la visita de las 11 de la mañana. Como a nosotros, había 4 coches más esperando y allí no había NADA ni NADIE. Entiendo que el grupo no tiene por qué esperar pero si se debe facilitar teléfono de contacto (y que este disponible y con personas para contestar) y un email para poder buscar una solución (otra hora/dia). Dinero perdido y mañana perdida.

    Parque Cinegético el Hosquillo (22/12/2016 09:29)

    En primer lugar, lamentar que no pudieran visitar el parque. En la web se indica que hay que estar con 15 minutos de antelación en la puerta del parque, para poder empezar la visita a tiempo y organizar la entrada de los visitantes. Si el día amanece lluvioso, a pesar del cual se mantiene la visita pues la única causa de suspensión es la presencia de nieve o hielo, deben salir con más antelación si cabe. Los monitores suelen esperar más de 5 minutos en la puerta, a pesar de indicarse que se ha de estar con quince minutos de antelación. En las puertas del parque no hay habitualmente nadie, además de que allí no hay cobertura telefónica y el horario de atención de la oficina es el que se indica en la web (9 a 14 h en días laborables).

  • Gleny Rodriguez (5/12/2016 11:38)

    Un lugar maravilloso, unos animales preciosos, tuvimos suerte y vimos a los lobos, los muflones, los ciervos y los osos, Antonia es preciosa, mis peques quedaron prendados de ella. Muchas gracias pro esta linda experiencia.

1...7891011...51

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.