Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1...7891011...44
  • eva (6/04/2014 12:58)

    buenos días,quería saber si es recomendable la visita para dos niños de dos años, si el recorrido es muy largo y que prediccionrs teneis para semana Santa. Por descontado que el contacto con la naturaleza les encantará. muchas gracias

    Parque Cinegético el Hosquillo (11/04/2014 09:37)

    La visita está recomendada para personas de cualquier edad y es accesible para todos los públicos. Dos años son muy pequeños quizás es mejor para más mayores. La previsión para Semana Santa es de lluvia y tormentas de momento, aunque la experiencia nos dice que las previsiones no son seguras a más de tres días.

  • iñigo (28/03/2014 21:24)

    estamos pensando visitar el parque en junio con nuestros dos hijos, yo tengo una minusvalia (tengo una protesis en la pierna) y aunque no voy en silla de ruedas quisiera saber como es el terreno por donde hay que moverse, si tiene muchas cuestas etc, muchas gracias

    Parque Cinegético el Hosquillo (31/03/2014 11:47)

    La visita se realiza por zonas acondicionadas de pistas forestales en su mayoría asfaltadas. Las pendientes no son excesivamente pronunciadas. Salvo momentos puntuales, se puede realizar aunque se padezca alguna minusvalía que afecte a la movilidad, no obstante tendrá la posibilidad de no acceder a los sitios en que considere comprometidos para su condición física y esperar a que los demás lo visiten y continuar después.

  • Clau (26/03/2014 20:58)

    Hola, por favor, que tenemos que hacer para que nos confirmen si podemos visitar este fin de semana el parque? hemos reservado horario y no hemos obtenido respuesta, hemos llamado, mandado mails....vamos a pasar el finde a Cuenca y es muy importante para nuestros peques poder visitar el parque. Nos gustaría quitarles la idea de la cabeza si no es posible asi como organizar otra visita. Muy amables

    Parque Cinegético el Hosquillo (27/03/2014 09:33)

    Hola la forma de reservar es rellenando a través de la web en el apartado reserva tu entrada, o llamando al 648586459 de 9,00 a 14,00 horas. Si has rellenado tu reserva y no has recibido contestación comprueba en tu cuenta de correo que no te haya enviado la respuesta a spam que ocurre algunas veces. Si la web no te permite rellenar tu visita el día que tu quieres es que no quedan plazas para ese día. El numero que aparece junto al día señalado son las plazas disponibles , si aparece como cero es que no quedan

  • Fernando Pisonero Montes (20/03/2014 18:42)

    Pues la verdad es que mi sospecha ha resultado ser completamente gratuita. La visita que realizamos este día de San José debo calificarla de perfecta. Grata compañía nada numerosa, Virginia, la guía, excepcional; aportando datos interesantísimos, con una gran sensibilidad hacia todos: niños (muy bien educados e interesados en la visita), adultos y animales. La experiencia con Antonia, excepcional, al igual que con Jul, jabalíes, lobos y osos. Y además unos 15 grados en plena Serranía de Cuenca. Fantástica visita. Muchas gracias.

1...7891011...44

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.