Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1...7891011...39
  • Ana (27/04/2016 09:10)

    Al igual que la pasada temporada escribí para quejarme por no poder entrar al parque con autocaravana hoy escribo para todo lo contrario. ¡¡¡Estamos de Enhorabuena todos los usuarios de Autocaravanas!!! Muchísimas gracias a la Dirección por reconsiderar la restricción que había a las AC y permitirnos la entrada a este parque que sin duda visitaremos en breve. Espero que como ustedes, muchos otros consideren abrirse a este colectivo que practicamos el turismo itinerante. Un saludo y Hasta pronto!

    Parque Cinegético El Hosquillo (27/04/2016 09:29)

    Efectivamente hemos reconsiderado el acceso de autocaravanas. Aprovecho para recordar a los visitantes que pretendan acceder por este medio, que han de comunicarlo al teléfono o al correo de reservas del Parque. El aforo está limitado a 4 caravanas por turno, pues el aparcamiento tiene un aforo limitado.

  • Yolanda (22/04/2016 14:24)

    Quisiera saber si durante la visita se puede usar silla de paseo, puesto que tengo una niña de año y medio. Gracias

    Parque Cinegético El Hosquillo (25/04/2016 08:00)

    Se puede usar sin ningún problema.

  • José (22/04/2016 13:31)

    Yo creo que no es inviable poner que hay que reservar para visitar en el cartel que ya hay en el desvio, que además es bastante grande. No todo el mundo planifica los viajes y visitas al milimetro, ni se mueve por internet.

  • José (22/04/2016 12:46)

    Buenos días, estuve de turismo con la familia por Cuenca el 31 de marzo, al viajar de Las Majadas al nacimiento del río Cuervo, vimos el desvio de El Hosquillo y decidimos entrar a visitarlo. Estaba cerrado y en un cartel explicaba que había que concertar las visitas con antelación. Con antelación también debería estar puesto ese cartel en el desvio de la carreteria, no creo que supusiese mucho esfuerzo economico, y evitaría que yo y otros muchos que supongo les habrá pasado, se chupasen los más de 10km que hay hasta el parque. Gracias. José.

    Parque Cinegético El Hosquillo (22/04/2016 13:11)

    Buenos días, Por suerte, es usted de los primeros que intenta visitar el parque sin reserva previa. Por otro lado, es inviable llenar el monte y el entorno de carteles que adviertan de las circunstancias y peculiaridades de los variados ámbitos que hacen uso de él (senderos, carreteras, cotos de caza, restaurantes, etc…). Hoy en día existen otros medios, y con sólo buscar en internet, hubiera encontrado nuestra página web, en la que habrá visto que es imprescindible la reserva para acceder, pues no hay visitas todos los días ni a todas las horas. Para la próxima vez, planifique la visita con tiempo y estaremos encantados de recibirle. Un saludo

1...7891011...39

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.