Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1...7891011...57
  • NOEMI (7/04/2017 23:48)

    queremos visitar el parque con tres niños (2,4 y 7 años) estas vacaciones, hemos de reservar entradas para todos? tendriamos opcion de visitarlo en semana santa o esta muy solicitado en estas fechas?

    Parque Cinegético El Hosquillo (10/04/2017 08:46)

    Buenos dias, tiene usted que registrar a los niños segun la edad en entradas Junior o entradas Infantil. La disponibilidad para esta Semana Santa la tiene disponible en nuestra web www.parqueelhosquillo.com Un saludo.

  • Oskar (5/04/2017 14:14)

    Nos quedamos "olvidados" a las puertas de entrada del recinto (9 personas) al igual que otras 4 más sin poder hacer nada y sin opción a ponernos en contacto con nadie. He intentado ponerme en contacto con los responsables pero no obtengo respuesta. Sigo esperando contestación. Gracias.

    Parque Cinégetico del Hosquillo (10/04/2017 13:07)

    Buenos días Desde la Dirección del Parque lamentamos profundamente que no hayan podido realizar la visita a nuestras instalaciones. En nuestra web de reservas advertimos acerca de la necesidad de ser puntuales a la hora de estar en la puerta de entrada, recordando que hay que estar con 15 minutos de antelación a la hora de entrada. En todo caso, se comienza a pasar a la hora asignada al turno pero siempre se dejan al menos 5 minutos más de cortesía, si bien cuando termina de pasar toda la fila de coches la puerta se cierra y la visita empieza con el turno correspondiente, no podemos hacer esperar más a la gente porque falte alguien. Desgraciadamente, en el Hosquillo no hay cobertura de teléfono móvil, y no existe ninguna forma de poder ponerse en contacto con el responsable in situ de la visita. Por ello es por lo que pedimos encarecidamente a los visitantes que realicen su desplazamiento con cierto margen para estar lo más puntuales posibles en la puerta. Esperamos haberle acla...

  • Montse Díaz (3/04/2017 10:29)

    Vamos a ir en unos días al parque y vamos con una peque de 2 años. Se puede hacer el recorrido con silla de paseo?. Muchas gracias¡¡¡¡

    Parque Cinegético El Hosquillo (3/04/2017 10:49)

    Hola Montse, puede llevar usted la silla de paseo de su hija sin problema. Un saludo.

  • juan carlos (2/04/2017 10:53)

    Buenos días, me gustaría preguntarte, si es posible hacer la visita con silla ruedas, ya que actualmente mi hija tiene un problema en una pierna y no puede andar bien. Juan Carlos

    Parque Cinegético El Hosquillo (3/04/2017 10:46)

    Hola Juan Carlos , su hija puede realizar la visita en silla de ruedas pues todo el recorrido es accesible. Un saludo.

1...7891011...57

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.