Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1...7891011...49
  • Ismael (28/06/2014 16:03)

    Una visita al parque impresionante. Muy bien organizada. Nuestro guia Raul muy amable y siempre trasmitiendo sus conocimientos de una forma comprensible incluso para niños de 7 años. Lo mejor la cercanía a los animales (dos ciervas nos acompañaron toda la visita). Sin duda una de nuestras mejores apuestas para estos días por Cuenca. Gracias por todo!.

  • amaliovelezsanchez@gmail.com (28/06/2014 12:00)

    me resulta difícil poder llegar si no me dicen nombres de pueblos por donde se pasan

    Parque Cinegético El Hosquillo (22/07/2014 15:44)

    Los pueblos que se pasan para llegar depende de por donde ud venga. Los más próximos son Las Majadas y Vega del Codorno. No obstante en la web hay un apartado que es como llegar que ud puede consultar para llegar al parque. Son unos mapas bastante explicativos.

  • Alvaro (11/06/2014 08:42)

    Hola! cuál es el sitio más cercano al parque para alojarse? ¿Qué más cosas se pueden visitar aparte del parque, que estén por la misma zona? Gracias

    Parque Cinegético El Hosquillo (22/07/2014 15:48)

    El sitio más cercano para alojarse es Las Majadas. Otros puntos cercanos turísticos son Los Callejones de Las Majadas. El Nacimiento del Rio Cuervo. La Ciudad Encantada. La Laguna de Uña..

  • Miguel Ángel y Marta (31/05/2014 22:03)

    La visita nos ha parecido, sencillamente mágica. Ha sido increíble que salieran a recibirnos dos ciervas, una de ellas, Antonia, nos acompañó con su embarazo durante todo el camino. Esperamos que ya haya dado a luz a sus cervatillos. Es un lugar lindo, un lugar divino. Nuestra enhorabuena por vuestro inmenso trabajo. No dejéis de trabajar porque siga así. Realmente lo recomendamos a todos los que les guste una visita cercana y amiga con la naturaleza. El espíritu de Félix Rodríguez de la Fuente puede respirarse por todos sus rincones.

1...7891011...49

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.