Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1...7891011...34
  • Raquel y David (29/11/2015 18:43)

    Hemos pasado el fin de semana por la zona, nos ha encantado la visita a vuestro parque, tanto en instalaciones como en organización. Nos parece una grandísima labor la que realizáis en el parque, tanto en la recuperación como en la divulgación medioambiental. Queríamos agradecer al personal del parque y especialmente a Raúl por su profesionalidad y dedicación. Saludos

  • JOSE. (22/11/2015 21:21)

    Quería comentar que tanto mis hijos, como mi esposa y yo mismo, hemos pasado una mañana maravillosa en El Hosquillo, y todos hemos disfrutado viendo tanto su excepcional entorno natural como los diversos "inquilinos" que alberga. Un sobresaliente a Raúl, el monitor que nos tocó en suerte, y que nos ha hecho la mañana muy amena y divertida, tanto para los niños como para los adultos. Seguid así, educando y concienciando, tanto a los niños como a nosotros los adultos, en el respeto a la naturaleza y a los animales que la hacen tan hermosa. Un abrazo a todos. No tardaremos en volver, con más compañía, y una caja de Miguelitos, por supuesto.

  • laura (22/11/2015 16:04)

    Hemos visitado hoy el hoskillo y me parece muy bonito.Gracias tb a Virginia ,la otra guia,ke tb hace muy bien su trabajo y en cuanto al comentario k hay arriba de Javier; no te cobran por acceder al campo sino a un sitio protegido ke si no lo estuviera no se conservaria asi de bien y por lo tanto no podriamos disfrutar de sus estancias.Gracias.

  • Paola (26/10/2015 09:02)

    Estuvimos el 24 oct por la tarde dos familias con niños. Pasamos una tarde estupenda, aprendimos mucho y se nos hizo muy ameno. El personal fenomenal pero un 10 para Raúl, nuestro monitor, que se ve que le gusta su trabajo y lo adapta para niños y mayores. Volveremos seguro en otra época del año.

1...7891011...34

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.