Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1...7891011...38
  • José (22/04/2016 12:46)

    Buenos días, estuve de turismo con la familia por Cuenca el 31 de marzo, al viajar de Las Majadas al nacimiento del río Cuervo, vimos el desvio de El Hosquillo y decidimos entrar a visitarlo. Estaba cerrado y en un cartel explicaba que había que concertar las visitas con antelación. Con antelación también debería estar puesto ese cartel en el desvio de la carreteria, no creo que supusiese mucho esfuerzo economico, y evitaría que yo y otros muchos que supongo les habrá pasado, se chupasen los más de 10km que hay hasta el parque. Gracias. José.

    Parque Cinegético El Hosquillo (22/04/2016 13:11)

    Buenos días, Por suerte, es usted de los primeros que intenta visitar el parque sin reserva previa. Por otro lado, es inviable llenar el monte y el entorno de carteles que adviertan de las circunstancias y peculiaridades de los variados ámbitos que hacen uso de él (senderos, carreteras, cotos de caza, restaurantes, etc…). Hoy en día existen otros medios, y con sólo buscar en internet, hubiera encontrado nuestra página web, en la que habrá visto que es imprescindible la reserva para acceder, pues no hay visitas todos los días ni a todas las horas. Para la próxima vez, planifique la visita con tiempo y estaremos encantados de recibirle. Un saludo

  • Jose (22/04/2016 11:12)

    Buenos días: Les facilito mis datos encantado. Si pueden me facilitan un correo privado y le mando los datos que necesiten. Muy amables.

    Parque Cinegético El Hosquillo (22/04/2016 11:33)

    El mismo de las reservas

  • Jose (19/04/2016 16:31)

    En contestación a su respuesta he de decir que pese a que era evidente que la visita no se podría hacer por la intensa lluvia, nadie nos dio esa alternativa. Pasamos el tiempo metidos en el coche y en una cabaña, pero nadie nos ofrecio volver otro día. Si nos invitan a hacerlo buscaremos encantados un fin de semana en mayo para volver y poder disfrutarlo. Gracias.

    Parque Cinegético El Hosquillo (20/04/2016 08:08)

    El problema con la lluvia es que es un criterio subjetivo para tomar la decisión de suspender la visita, pues hay gente que con una mínima lluvia no quiere continuar y otra que no lo importa. Si me da sus datos le ofrecemos otro día de visita. Saludos

  • Jose (17/04/2016 00:10)

    Después de preparar esta visita con muchísima ilusión por mi hijo ha sido un fracaso enorme. No ha llovido, ha diluviando y por su puesto no hemos visto más que el museo, y poco más porque era imposible con niños seguir al guía de lo que llovía. Evidentemente ellos están en la obligación de realizar la visita en cualquier condición pero con niños pequeños eso es imposible. Entiendo que no depende de ustedes el tiempo que haga pero, ¿cuál es el tiempo que tiene que hacer para suspender la visita? Y no hablo de devolución de dinero, pero sí de dejarlo para otro día. Una pena enorme haber hecho kilómetros desde Madrid para no poder haberlo disfrutado nada.

    Parque Cinegético El Hosquillo (18/04/2016 08:17)

    Las visitas se suspenden en caso de nevadas o por circunstancias que dificulten la entrada a las instalaciones del parque, pero no por lluvia. En estos casos se ofrece al visitante la posibilidad de cambiar el día de visita.

1...7891011...38

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.