Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1...7677787980...85
  • Laura (22/04/2015 21:41)

    Una excursión perfecta. Disfrutamos mayores y pequeños, gran labor la que realiza este parque y grandes profesionales encargados de interpretar todo lo que ves (Sara eres como un libro abierto, una guia de 10). Si alguien se lo está pensado que no dude en visitarlo.

  • Rosa (20/04/2015 16:51)

    Hola, quería expresar mi decepción por la "no" visita al parque natural. Reservamos para el domingo 19 de abril, aprovechando que estuvimos unos días en Cuenca no quisimos perdernos la reserva, nuestra decepción fue porque no conociendo la zona en el hotel nos indicaron mal por donde ir lo cual lo que podia haber sido un camino de 45 min y 30 o 40 km se convirtió en 120 km, y casi hora y media estuvimos llamando y llamando para decir que no podíamos llegar a la hora concertada y no había manera de contactar, aun asi llegamos 25 min tarde. Entiendo que el parque no tiene la culpa, entiendo que perdamos el dinero, pero por favor lo único que pediría un tl de incidencias o bien especificar que si no se llega a la hora establecida que no nos molestemos en ir, lo mas triste fue la carita de mis hijos cuando nos encotramos la puerta cerrada. Aun asi esperamos una hora y media por si aparecia alguien y nada. Simplemente era eso... aun asi lo sigo recomendado porque sin duda seguro que es e...

    Parque Cinegético El Hosquillo (22/04/2015 16:08)

    Lo sentimos mucho.

  • rosa parra (16/04/2015 13:59)

    hola. quiero ir con mi familia el día 3 de mayo desde Madrid, y vamos en autocaravana, ya que viajamos con ella. podémos visitar el parque?. Gracias y saludos- 653663816 rpcolor@hotmail.com

    Parque Cinegético El Hosquillo (17/04/2015 11:29)

    Lo siento, no está permitido el acceso de autocarabanas.

  • javier sánchez (16/04/2015 13:10)

    Hola: en las condiciones de acceso, he leído que no se puede acceder con autocaravana. No entiendo el motivo, me resulta fuera de toda lógica. No se si está aún vigente esa norma absurda y restrictiva, alejándose de cualquier tendencia europea. Mi correo es fjsc24@gmail.com, y eme gustaría saber las motivaciones de tal medida. Atte. Javier Sánchez

    Parque Cinegético El Hosquillo (17/04/2015 11:21)

    Son ordenes de la dirección del Parque, y tienen que ver con el escaso espacio existente para girar que hay dentro del parque pues las vías son reducidas. Es a su vez el mismo motivo por el que se limita el numero de visitantes, por que no hay espacio físico habilitado para vehículos. Al mimo tiempo las visitas con autobus se restringen a días en que no entran coches.

1...7677787980...85

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.