Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1...3334353637...40
  • excursion 02/11/2012 (6/11/2012 13:59)

    Hola,veníamos desde madrid ( 4 adultos y 3 niños...de edades compredendidas desde los 5 meses....3 y 4 años....y teníamos una visita programada desde hace 20 días para visitar el parque...y por fin llego el día....cual fue nuestra sorpresa....que por retrasarnos 20minutos...debido a lo bien que estaba indicado para llegar a las puertas...del parque y nos encontramos las maravillosas puertas del "recinto" cerradas a "cal y canto"....y estuvimos esperando una hora, a ver si alguna persona del parque a por nosotros y poder entrar....y allí no apareció nadie....debio ser que no nos echaron de menos...jajaj...llamamos por telefono al telf que aparece en el cartel de la entrada y ese telefono no era ...me dieron otro telef de un movil......y la señorita que atiende el telf....en cuestión (CENSURADO)......... en resumidas cuentas.....PERDIMOS 40€ ........y la ilusión de ver los "animalitos"......ASIQUE YO RECOMIENDO QUE SEAIS PUNTUALES......ya que si no os quedaís en las puertas observand...

    Parque Cinegético El Hosquillo (20/11/2012 05:27)

    Hemos retirado tres palabras "soez" o de mal gusto de su comentario, justo donde pone (CENSURADO). Sentimos mucho que llegara tarde y no pudiera entrar, es en previsión de eso que se les cita con 15 minutos de antelación a la entrada y se entra 5 minutos después para evitar las posibles demoras. La via de acceso al parque está asfaltada pero efectivamente se tarda en llegar, una vez en la puerta no hay cobertura de teléfonos móviles dentro del Parque ni en la entrada por lo que es imposible comunicarse con el interior, y el recinto está siempre cerrado, además es muy frecuente que gente con reservas a última hora decida no venir por cualquier motivo, con lo cual si no se está a la hora la visita se hace con quienes han llegado a tiempo para no hacerles esperar. El dinero abonado si no puedes realizar la visita por un retraso u otro motivo razonable no se pierde , se puede concertar la visita de nuevo o se puede solicitar la devolución del mismo. Sentimos mucho que no pudiera real...

  • JUAN (2/11/2012 19:35)

    Hola, tengo pensado visitar el Parque este mes con idea de fotografiar fauna en un ambiente natural, por lo que agradecería que me informárais si se suelen observar los animales relativamente cerca. Grácias. Un saludo.

    Parque cinegético El Hosquillo (20/11/2012 05:19)

    Si dentro del Parque se ven con bastante cercanía e imagino que llevarás un camara con buen objetivo

  • Amaia (15/10/2012 10:23)

    Buenos días, este fin de semana hemos estado visitando lugares maravillosos en la Serranía de Cuenca, el primero de estos lugares fue el Parque El Hosquillo. Quiero agradecer a Virginia, nuestra guía, la visita que nos ofreció, nos explicó todo a la perfección de manera muy amena, los niños salieron encantados y tuvimos la gran suerte de ver todos los animales. Enhorabuena por toda la labor que realizáis, por la organización, la limpieza, todo en general, recomendamos la visita. Gracias a Parques como, estos muchas de nuestras especies podrán tener un futuro. Un saludo desde Valladolid

  • Angel (14/10/2012 22:30)

    Hemos visitado el parque este fin de semana y nos ha decepcionado mucho. Esperábamos poder pasear tranquilamente por el parque y disfrutar del entorno, accediendo posteriormente acompañados de los guías a las zonas donde están los animales protegidos. Nada de eso. Primero te colocan un video de 15 minutos que es bastante pobre. Después das un paseo por una carretera donde te enseñan un ciervo encerrado y un par de lobos. Vuelves a un pabellón cerrado donde la guía te coloca un montón de rollos en relación con los animales disecados que allí se encuentran y que, en sí mismos, representan un demérito para el propio parque. Finalmente te llevan a una zona mallada donde viven unos osos. Personalmente se me hizo pesadísimo, casi 3 horas de las que más de la mitad te las pasas en sitios cerrados y la otra mitad no te dejan ni un momento libre para pasear tranquilamente.

    Parque cinegético del Hosquillo (20/11/2012 04:55)

    Sentimos que le haya decepcionado la visita , pero es lo que nosotros podemos ofrecer en el Parque, en ningún momento se permite que los visitantes recorran solos el parque, tenga en cuenta que además de las visitas, el Parque es un centro de estudio, reproducción y cría de distintas especies de fauna y se debe intentar no molestarlas. Por otro lado el parque cinegético del Hosquillo está rodeado del Parque Natural de la Serranía de Cuenca donde pueden pasear y recorrer las más de 40.000 Has de extensión que tiene, donde también es frecuente ver animales sobre todo cérvidos.

1...3334353637...40

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.