Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1...3334353637...47
  • Juan Ávila (16/08/2012 10:00)

    Me impresiona la profesionalidad con la que se cualifica al guía de El Hosquillo. Claro que para ser profesional, hay que cumplir ciertos requisitos: alta en la Seguridad Social, cumplir con Hacienda,... y más en los tiempos que corren.

    Parque el Hosquillo (20/11/2012 04:44)

    Por supuesto, es muy costoso mantener a todo el mundo y que sean buenos profesionales pero es nuestro objetivo

  • Patricia (6/08/2012 19:19)

    Hola, yo quería decir que estuvimos hospedados en los alrededores del parque y quisimos ir a visitarlo y nos fue imposible. Es cierto que no concertamos cita previa por internet, pero en la página web pone que se puede concertar también via telefónica, que fue lo que intentamos y nos fue IMPOSIBLE, llamamos a todas horas en horario de oficina y NUNCA nos cogieron el teléfono. Además también nos acercamos al mismo parque y no hubo manera. Nos dio la sensación de que el parque había cerrado. Una pena. No sé si lo volveremos a intentar.

    Parque Cinegetico El Hosquillo (20/11/2012 04:40)

    Lo sentimos mucho, en Agosto está la linea telefónica totalmente saturada. Vuelvelo a intentar

  • Nieves (30/07/2012 23:15)

    Hola. Ayer estuve con un grupo de amigos en el parque y la visita resultó de lo más gratificante. Es verdaderamente espectacular , con vistas maravillosas y todo muy bien cuidado. Pudimos ver a la parecja de lobos. Me dió pena que el recinto de los osos fuera pequeño. Muy agradecidos quedamos con las muy didácticas explicaciones de Raúl.Una persona muy amable que en todo momento tuvo detalles simpaticos con los niños y no tan niños Da gusto encontrar gente joven tan preparada, profesional y entusiasta con su trabajo.

  • Sergio (16/07/2012 11:59)

    Buenos días, somos una asociación deportiva de cuenca, en primer lugar y en representación de nuestro grupo: gracias a todos los trabajadores del parque luky, jose luis, ..... por su gran labor y sus explicaciones porque hemos aprendido mucho. Hemos pasado una mañana agradable de risas y naturaleza en un paraje increible. También hemos entendido perfectamente lo que es la labor del parque cinegético: captar ejemplares para su cría, estudio, curación,..... en SEMILIBERTAD, ya que si estuvieran libres no sería un parque cinegético, y para eso no iríamos alli a pagar si no que nos iríamos a cualquier paraje a observar. Por último decir que todos los animales están muy bien cuidados, con mucha calidad de vida y tambíen las instalaciones muy bien cuidadas..... Muchas gracias por todo y un saludo.

1...3334353637...47

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.