Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1...3334353637...51
  • Manuel (15/08/2015 18:01)

    Hola, me gustaría aprovechar para visitar el parque en el tiempo de la berrea y quisiera saber ¿qué periodo de tiempo engloba esta?¿y qué horario es el mejor para poder ver los ciervos en acción? Gracias y un saludo

  • Rosa, Rafa y Miguel (13/08/2015 08:46)

    Estuvimos dos adultos y un niño de unos 2 años y medio en el parque el pasado 12 de Agosto, a las 11 de la mañana. Bien señalizado, carretera cuidada. Magnífico el parque, su conservación y mantenimiento, el cuidado y respeto por los animales, y sobretodo, salimos encantadísimos con Raúl, el profesional que nos guió por éste, y nos hizo entender y respetar más a todos los animales y plantas que lo habitan. Ameno, educadísimo, empático y simpático, especialmente con los niños, y por supuesto con Miguel, que salió feliz y sabiendo un poquito más del entorno y los animales de los que nos habló. Mil gracias por la labor, y por el trabajo que realizáis todos los trabajadores del parque, y un abrazo enorme para Raúl, que lo hace si cabe mucho más maravilloso. Volveremos!!!!

  • Antonio Garrido (9/08/2015 09:46)

    Ayer estuve con mi familia visitando el parque, hacía exactamente 12 años que no lo hacíamos, lástima que la climatología adversa que estamos padeciendo este año no permita disfrutar de la visita como debería haber sido y, para colmo, va y llueve, lo que hace variar las costumbres de los animales; aún así, pudimos disfrutar de la visita y de la atención de los monitores. Espero que no vuelvan a pasar 12 años para la próxima visita.

  • IRENE (6/08/2015 18:01)

    QUERRÍA SABER Q ES EXACTAMENTE CONDICIONES DE SEMILIBERTAD, LOS ANIMALES ESTÁN EN JAULAS? GRACIAS

    Parque Cinegético El Hosquillo (7/08/2015 08:06)

    Los animales están en amplios cercados que les permiten moverse. La excepción son las aves rapaces, que al provenir de centros de recuperación, están en recintos más pequeños.

1...3334353637...51

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.