Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
1...3334353637...42
  • MARIA (30/08/2011 19:21)

    El pasado 13 de agosto hemos estado de visita un grupo de amigos y nos ha encantado. Totalmente recomendable.Ibamos con 6 niños de entre 6 y 12 años y se lo pasaron muy bien(nos han pedido repetirlo). El hecho de poder tocar una cervatilla tan cariñosa como Antonia es algo que nunca olvidarán. Hemos tenido la suerte de ver a los cuatro osos y el viaje en el camión ha sido muy divertido. El personal es de lo más atento y encantador y además de todo esto, altamente eficiente. Los que hemos estado allí ese día queremos felicitaros y agradeceros vuestra atención y eficiencia, incluso ante los imprevistos. Muchas gracias.

  • Sonia (27/08/2011 14:39)

    El martes 30 tenemos hecha la reserva. Voy con mi hermana, su marido y mis dos preciosos sobrinos a los cuales les encanta los animales. Estoy segura de que será precioso y ya os contaré mi experiencia cuando lo haya visto.

    Parque 'El Hosquillo' (28/08/2011 12:32)

    Muy buenas Sonia, desde el Parque de Hosquillo te deseamos que tengas una visita estupenda y que disfrutes con los tuyos. Te esperamos. Saludos.

  • Grupo Alicante (24/08/2011 16:07)

    Somos un grupo de amig@s de Alicante que visitamos el Parque el pasado fin de semana, la experiencia increible, el camión también y pese al calor, pasamos un gran día... Lo mejor, sin duda, y en lo que todos y todas coincidimos en lo bien que lo hizo Fernando, el monitor, increible lo que sabe, lo bien que explica, como trasmite, lo atento que es y porque no decirlo, lo bueno que está! Gracias por todo! Muy muy recomendable!

  • Luismi (18/08/2011 13:22)

    Hola que tal? Acabo de reservar una visita al parque y leyendo vuestra magnífica página he visto un fallo, si no me equivoco, y es que en el apartado de animales, cuando explicais los osos pardos, comentais que el Parque de Cabárceno está en Asturias, cuando en realidad está en Cantábria. Nada más y espero que no os molesteis. La página está preciosa y estamos deseando de hacer la visita y a ver se hay suerte con los lobos y los osos. Un saludo y hasta pronto.

    Parque El Hosquillo (19/08/2011 01:31)

    Buenas Luismi, efectivamente llevas razón, el parque de Cabarceno se encuentra en Cantabria, no en Asturias, por lo que trataremos de solucionar ese fallo lo antes posible. Por otro lado te esperamos y deseamos que tengas una buena visita a nuestro parque. Saludos.

1...3334353637...42

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.