Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...131
  • Javi. (26/06/2022 19:04)

    Hemos ido hoy 26 de junio de 2022, y lo hemos pasado muy bien, una pasada para los niños. Lo único que me gustaría es también un rato de explicación de la flora autóctona y la gestión que se hace. Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo.

    Parque Cinegético El Hosquillo (27/06/2022 08:16)

    Hola Javi, gracias por visitarnos con su familia y tomamos nota de su sugerencia para incluirla en el plan de mejoras que estamos llevando a cabo en el Parque. Un saludo.

  • Ramón (21/06/2022 12:20)

    Estuvimos el día 18 de junio mi mujer, mi hija y yo y nos lo pasamos genial. Nos tocó de guía a Raúl y nos reímos un montón, aparte lo que se aprende con sus explicaciones sobre los animales. Es ideal para ir con niños y concienciarles sobre la protección de la naturaleza y los animales.

    Parque Cinegético El Hosquillo (21/06/2022 13:15)

    Hola Ramón, pues gracias por elegir visitarnos y nos complace que usted y su familia disfrutaran de la visita. Un saludo.

  • LUIS GONZALO (20/06/2022 18:24)

    Muy decepcionado, visita solo tiipo para escolares pequeños con museo y visita de animales cautivos. No incluyen otro nivel que tenga una ruta senderista por el rio u combinado de un par de ecosistemas.

    Parque Cinegético (23/06/2022 13:42)

    Hola Luis ,todas nuestras visitas son guiadas por nuestros monitores, en grupos lo más reducidos posible, y se intentan adaptar a todas las edades, pues el perfil de visitante que tenemos suele ser familias, muy frecuentemente con niños; de momento no contemplamos otro tipo de visita dentro del Parque, aunque tomamos nota de su sugerencia. Sentimos mucho que la visita no haya sido de su agrado. Un cordial saludo.

  • Barbara (20/06/2022 12:55)

    Este fin de semana hemos estado allí y además de que el sitio es maravilloso y los animales se ven genial quiero destacar a la guía Irene, nos explicó todo de maravilla, con muchas ganas y siempre con una sonrisa, se nota que le gusta su trabajo. Es un sitio que no conocíamos y al que seguro volveremos.

    Parque Cinegético El Hosquillo (20/06/2022 13:37)

    Hola Barbara, pues que decirle que gracias por visitarnos y les esperamos de nuevo cuando ustedes quieran.Un saludo.

123...131

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.