Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...92
  • Eva (5/12/2019 12:55)

    ¿Para ir desde Tragacete también recomendais ir hasta el pueblo de Las Majadas? O mejor yendo hacia en Nacimiento del río Cuervo y luego hacia los callejones? ¿Cuánto se tardaría? Gracias

    Parque Cinegético El Hosquillo (5/12/2019 13:12)

    Hola Eva, el Parque les indica que se desplacen por la red de carreteras comarcales ; la opción que nos indica es viable pero tenga en cuenta que es una "via de saca" que le puede llevar a sufrir retrasos ( recuerde que a nuestras instalaciones se debe llegar con puntualidad ) . Gracias.

  • Julio de Madrid (25/10/2019 13:10)

    Casi todos los años hacemos una visita al Parque y cada año lo vemos mas deteriorado, pero esta ultima visita de hace pocos días ha sido decepcionante, las instalaciones de los lobos sujetas con cuerdas y no digamos de la pasarela de los osos que se cae a cachos. Barandillas podridas y un largo etc. No quiero ni pensar como estará lo que no podemos ver. Espero que pongan solución pronto porque a este paso no habrá nada que merezca la pena visitar. Muchas gracias.

    Parque Cinegético El Hosquillo (30/10/2019 10:28)

    Buenos días Julio.Tiene usted razón en quejarse del estado de algunas de nuestras infraestructuras. La gran nevada del año pasado nos provocó graves daños que no han podido corregirse debido a la falta de inversión pública; esperamos que nos llegue pronto una importante inyección económica que subsane estas deficiencias que, como usted apunta, afean la visita y dan la impresión de dejadez en nuestra gestión. Nada más lejos de la realidad, pero hasta que no esté el dinero sobre la mesa, no nos queda otra que seguir trabajando con los medios que tenemos, con la ilusión y la dedicación de todos los trabajadores para poder ofrecerles unas visitas entretenidas y educativas .Gracias por su comentario y esperamos que pronto pueda comprobar usted mismos todas las mejoras que tenemos proyectadas.Un saludo.

  • Maria (20/10/2019 15:07)

    hola muy buenos días, tengo intención de realizar la vista con mis hijos de 8 y de 12, pero me surge una duda, la vista se realiza en coche? o a pie?

    Parque Cinegético El Hosquillo (22/10/2019 11:05)

    Hola María , puede usted realizar la visita con sus dos hijos sin ningún problema; la visita es en parte caminando pero a un ritmo muy tranquilo y sus hijos con esas edades, se divertirán mucho al tiempo que se conciencian en el respeto a la naturaleza.Gracias.

  • Félix (12/10/2019 08:29)

    Buenos días, Vamos a realizar la visita al parque hoy y nos gustaría saber si podemos entrar con un perro, siempre atado Gracias

    Parque Cinegético El Hosquillo (14/10/2019 09:26)

    Buenos días ,desaconsejamos que se viaje hasta Hosquillo con mascotas. En caso de que se acceda al parque con algún animal, este deberá permanecer dentro de el vehículo durante toda la duración de la visita (aprox. 3 horas) y recuerden que esta se realiza caminando. Un saludo.

123...92

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.