Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...74
  • Jose Villalba (17/09/2018 21:44)

    Hemos estado el domingo día 16 de septiembre con nuestros Club Español Amigos del Renault 4/4 y hemos quedado encantados con la visita, el contenido y con la amabilidad y entusiasmo que nos transmitieron los Monitores designados, Vale la pena la visita y en mi caso volvere con mis nietos pues quiero que lo conozcan y os conozcan Gracias

    Parque Cinegético El Hosquillo (18/09/2018 09:26)

    Hola José, gracias por visitarnos con su grupo y encantados de que quiera regresar en familia.Un saludo.

  • Familia Garcia Martinez (2/09/2018 22:17)

    Hemos estado este sabado dia 1 de septiembre con nuestros niños de 7 y 11 años. Les ha encantado!!! Muchas gracias a Raul por hacernos pasar tan buena mañana, 3 horas que se pasan volando. Muy recomendable su visita para todas las edades.

  • Francisco (20/08/2018 14:25)

    Mala gestión. Estuvimos en la puerta, había cupo suficiente y no nos vendieron entradas para entrar. Tendría que existir la posibilidad de comprar las entradas en el propio recinto

    Parque Cinegético El Hosquillo (21/08/2018 11:19)

    Esperamos nos puedan visitar en el futuro.Un saludo.

    Parque Cinegético El Hosquillo (21/08/2018 10:23)

    Buenos días, sentimos mucho que no haya podido realizar la visita. Tal y como se indica en nuestra web, para entrar a Hosquillo hace falta reserva previa; nuestro personal, que recibe al visitante en la puerta de entrada, no dispone de dispositivos para expedir permisos (no existe cobertura), ni tampoco está autorizado a recibir dinero en efectivo. Debido a que nuestros turnos son limitados, y a menudo se completan con varios días de antelación, no damos la opción de pago en la misma puerta, puesto que podría haber muchas personas que harían el viaje en balde.

  • Vicente Castell (20/08/2018 10:04)

    Cristina y Alberto nos hicieron pasar una mañana espectacular. Sin geniales y lo explican todo con propiedad, resoeto y conocimiento. Echamos de menos el autobús que había en una visita anterior y nos habría gustado que estuviera la tienda de Las Majadas para llevarnos unas camisetas o unas tazas del parque. En resumen, muy buena experiencia para adultos y niños.

    Parque Cinegético El Hosquillo (20/08/2018 10:27)

    Hola Vicente, gracias por visitarnos y tomamos nota de su sugerencias. Un saludo.

123...74

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.