Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...43
  • Gleny Rodriguez (5/12/2016 11:38)

    Un lugar maravilloso, unos animales preciosos, tuvimos suerte y vimos a los lobos, los muflones, los ciervos y los osos, Antonia es preciosa, mis peques quedaron prendados de ella. Muchas gracias pro esta linda experiencia.

  • Noelia (29/11/2016 16:06)

    Hola!! Un grupo de amigos estuvimos hace un par de semanas visitiando el parque. Os trasmito en nombre de todos mis amigos que fue una experiencia super bonita, lo disfrutamos mucho. La guía, Sara, hizo la visita muy agradable, explicó todo genial, tanto para los niños del grupo como para los no tan niños. :-) Y por supuesto disfrutar de los animales tan cerca y en su enotrno natural es una maravilla. Un abrazo para vuestra adorable Antonia y para todos los que haceis posible que de vez en cuando nos olvidemos de nuestros trabajos de oficina. Gracias!! Noelia y compañia.

  • Mayka Pérez (24/10/2016 10:33)

    Hemos ido al Parque del Hosquillo y no pudimos entrar. Nos cobraron por adelantado pero al llegar allí, estaba cerrado y nadie se puso en contacto con nosotros para nada. Es increíble. He reclamado el importe varias veces pero no me hacen ni caso.

    Parque Cinegético El Hosquillo (26/10/2016 11:12)

    Comunique su incidencia al correo reservas@parqueelhosquillo.com

  • Angel (17/10/2016 13:10)

    La visita a el hosquillo a sido genial. Se aprende mucho sobre los animales y se ven muy cercanos en su habitat natural. Tener en cuenta que para llegar no sigais las indicacio es de google Maps por que te mete por unos caminos que no llegan. Desde las Majadas direcion el camping y sigues un par de km y te desvias a la derecha. Y bajas por un camino asfaltafo hasta que llegas a la entra del Hosquillo. Te lo indica cn unos carteles de madera

123...43

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.