Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...87
  • luis (21/07/2019 22:23)

    se puede introducir bocadillos y agua. gracias

    Parque Cinegético (22/07/2019 07:54)

    Hola Luis, si se puede; en una mochila y para todos los que hagan la visita ( adultos y niños ).Les esperamos pronto. Un saludo.

  • INMA (14/07/2019 18:31)

    El parque nos gustó bastante y el monitor que nos tocó fue muy instructivo y encantador con mi hija pequeña pero como gran fallo me parece que si ellos exigen puntualidad a la hora de llegar también deberian cumplirla ellos. Te piden que llegues 15 min. antes de la hora de entrada y que quien no esté en ese momento no entrará perdiendo la entrada. Pues bien, nosotros fuimos con mucha prisa para llegar a la hora y estuvimos esperando los 15 min. más 10 más pues ellos llegaron tarde. Lo siento, me sentó muy mal, casi ni nos dio tiempo a comer para llegar a tiempo con nuestra niña de 3 años (con los niños pequeños no es fácil ir rápido) y después estar esperando me mató. Por cierto, desde el último pueblo hasta el parque solo se tarde sobre 20-30 min como mucho no 40 min largos como nos dijeron en el pueblo.

    Parque Cinegético (22/07/2019 07:30)

    Hola Inma, en primer lugar gracias por visitarnos; con respecto a la incidencia que nos explica, pedirle disculpas por las molestias que le pudiera ocasionar a su familia y decirle que un retraso en la entrada es algo realmente excepcional en el Parque pero puede ocurrir al tener animales que se mueven libremente por nuestras instalaciones. La misma puntualidad que pedimos a nuestros visitantes nos la exigimos a nosotros mismos. En cuanto al tiempo de viaje entre Las Majadas y el Parque, como está recogido en el email que enviamos a todas nuestras reservas,es de 30 minutos.Un saludo.

  • Lorena (8/07/2019 22:55)

    Simplemente genial.....gracias a los monitores por el trabajo que realizais, porque cuando a alguien le gusta lo que hace consigue transmitirlo a todo el mundo y eso hoy en día es muy importante, sobre todo para las futuras generaciones. El tema de los productos corporativos del parque me parece muy necesario , cuanto antes podais mejor! Y por último quiero daros las gracias en especial de parte de mi hijo de 11 años , ya que pudo ampliar su colección de plumas con una de Buho Real....me llegó al alma....y a el también. Nos vemos en Otoño!

    Parque Cinegético El Hosquillo (9/07/2019 07:50)

    Hola Lorena, gracias a usted; los productos corporativos esperamos que pronto y que su hijo disfrutara y se llevara un grato recuerdo, nos alegra especialmente pues que los peques se lo pasan bien y aprendan es prioritario para Hosquillo. Les esperamos de nuevo cuando deseen. Un saludo.

  • David de Torrejon de Ardoz (8/07/2019 11:15)

    Nos encantó la visita, el guía Raul hizo muy buen trabajo concenciando y transmitiendo el valor de la fauna autóctona de la serranía de Cuenca como los lobos, osos, linces ibéricos, rapaces, etc... mi hijo no se olvidará del Sapo Partero... :D

    Parque Cinegético (8/07/2019 11:48)

    Hola David, gracias por visitarnos y nos alegramos de que disfrutaran .Un saludo.

123...87

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.