Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...47
  • Ivan (26/03/2017 15:52)

    Hola,me gustaría saber si una persona con movilidad reducida(tiene dificultad para andar),podría visitar el parque,o si las ruta podríamos hacerla con nuestro propio vehículo.

    Parque Cinegético El Hosquillo (27/03/2017 10:15)

    Hola Ivan, la visita se hace caminancdo y todo el recorrido es accesible por lo que una persona con movilidad reducida la puede realizar sin problema. Un saludo.

  • Marta (25/03/2017 10:46)

    Buenos días, tengo previsto visitar el parque el mes próximo con un grupo de amigos, y por motivos profesionales me gustaría saber si sería posible coincidir con el veterinario del parque ya que nos han llegado muy buenas referencias del trabajo que realiza y sería muy interesante para nosotros poder conocerle. Muchas gracias.

    Parque Cinégetico del Hosquillo (27/03/2017 10:21)

    Lo lamentamos mucho, pero el veterinario trabaja entre semana y las visitas suelen ser en fin de semana y festivos.

  • MARÍA (22/03/2017 10:20)

    Buenos días, El próximo fin de semana iremos con unos amigos a visitar el parque (adultos y niños). Me gustaría saber qué ropa y calzado llevar para realizar la visita. No sé si el recorrido es en plena naturaleza mejor llevar calzado cómodo como deportivas o botas de montaña?? Muchas gracias

    Parque Cinegético El Hosquillo (22/03/2017 12:16)

    Hola Maria, deben llevar ustedes ropa de abrigo y calzado comodo (deportivas o bota como usted muy bien dice ) ; la visita es caminando pero transcurre por pista forestal sin ninguna dificultad que reseñar. Un saludo.

  • Familia Etienne (20/03/2017 12:44)

    Un lugar precioso. Fue una agradable sorpresa. El parque está super cuidado. Tuvimos suerte y pudimos ver a todos los animales. La visita guiada fue muy buena. Las guias son estupendas y sales de alli habiendo aprendido un monton. Merece la pena conocerlo si eres amante de la naturaleza.

123...47

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.