Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...77
  • Edu y Susi (19/11/2018 17:18)

    Disfrutamos un montón con la visita y con la guía de Virginia, el lugar es increíble, nos enamoramos de Antonia y fue una experiencia muy chula. El sitio es espectacular, los animales están en óptimas condiciones, se les ve súper bien y el personal encantador y entregado. Muy recomendable y educativo. Una pena las historias que hay detrás de alguno de los animales, pero una maravilla saber que hay lugares y personas preparadas para ayudarles. Muchas gracias. Susi

    Parque Cinegético El Hosquillo (20/11/2018 08:08)

    Hola Edu y Susi, gracias a vosotros por visitarnos y por vuestro comentario. Un saludo.

  • Nacho, familia y amigos (12/11/2018 23:02)

    Desilusionados. En los últimos 2 años he ido 4 veces y lo vivido el día 11 me dió mucha pena. Estuve en una ocasión con Saray (muy buena) y otras 2 veces con Raul (insuperable y muy divertido). Esta vez fue aburrido, con mucho frio dentro de los museos y sin animales (otras veces vimos serpientes, sapos, muflones...), apenas 3 ciervos... Creemos que este parque merece algo mejor, por lo menos más animales y unos guías como los que hemos tenido otras veces.

    Parque Cinegético El Hosquillo (13/11/2018 08:45)

    Hola a todos, sentimos que la visita no les resultara igual de gratificante que en ocasiones anteriores ;como saben, en invierno el Parque permanece cerrado porque no sería posible avistar a los animales que viven en él y ya en ésta época del año, las bajas temperaturas pueden influir en este aspecto, pero esta hecho es lógico en un Parque Natural . Los comentarios de nuestros visitantes siempre nos ayudan a mejorar. Gracias y un saludo.

  • Maria Jesús 11/11/2018 (12/11/2018 21:13)

    He visitado el parque éste fin de semana.Ha sido una experiencia genial. Tanto a los niños como a los mayores nos ha encantado. Gracias a Guillermo por toda la información que nos dió (se nota que le gusta su trabajo).En el recorrido en el que se ve a los animales, pudimos darnos cuenta de lo bien cuidados y protegidos que están.Enhorabuena a todo el personal por el trabajo que hacen, y por enseñarnos a cuidar la naturaleza, y hacerlo con tanto entusiasmo.

    Parque Cinegético El Hosquillo (13/11/2018 08:41)

    Hola Maria Jesus, gracias por visitarnos y gracias por su comentario. Un saludo.

  • Noelia (5/11/2018 12:06)

    Queremos felicitar a todo el equipo qur forma el parque del Parque del Hosquillo, hacen un trabajo inmejorable!! Nuestro guía Raúl es súper agradable y simpático, se nota que ama tanto su trabajo como a los animales, quedamos encantados con su trato y con todo lo que nos enseñó!! Y queremos agradecerle a nuestro forestal David, por animarnos a visitar el parque!! Volveremos muy pronto.

    Parque Cinegético El Hosquillo (5/11/2018 12:38)

    Hola Noelia,gracias a usted por visitarnos y encantados de que disfrutaran de la visita. Les esperamos ,de nuevo, cuando quieran.Un saludo.

123...77

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.