Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...27
  • celestijo Illarramendi (13/01/2016 17:25)

    cuando se abre l parque en semana santa de este año 2016

    Parque Cinegético El Hosquillo (14/01/2016 08:12)

    En breves pondremos el calendario para la temporada 2016 en la página web.

  • toni p. (7/12/2015 10:39)

    Queremos visitar el parque en el puente del 6-8 diciembre pero los horarios de 9.30 y 11 ademas de tener que estar 15 minutos antes no son aptos para vacaciones. Estos horarios parecen especialmente pensados para que unicamente la gente del pueblo pueda visitarlo.

    Parque Cinegético El Hosquillo (9/12/2015 09:58)

    Los horarios son perfectamente aptos, pues hay que aprovechar las horas de luz para las visitas y el viaje de retorno. El motivo de citar a la gente 15 minutos antes es porque una vez que se cierran las puertas del parque es imposible contactar con el interior, pues no hay cobertura telefónica. En absoluto los horarios están pensados para la gente del pueblo. La mayoría de los visitantes del parque son de fuera de la provincia de Cuenca.

  • Grupo 10 (5/12/2015 11:43)

    El paraje será espectacular, pero la organización es una sinvergonzoneria. Nos hemos perdido y por supuesto no hemos podido visitar el parque, pero no sólo eso, sino que el telefono que te dan para ponerte en contacto LOS SABADOS NOS FUNCIONA!!!! LO TIENEN apagado. Si hacéis visitas los sábado, sería conveniente encender el móvil, para posibles pérdidas de la gente q allí vamos (el mapa de la página no funciona) por lo tanto muy muy decepcionante por parte de la organización.

    Parque Cinegético El Hosquillo (9/12/2015 09:34)

    Desde la Dirección del Parque Cinegético El Hosquillo, quisiéramos aclararle algunas cuestiones: - La atención telefónica se presta en horario de oficina, como bien indica la página web. Además, en el parque no existe cobertura telefónica, por lo que es imposible contactar con el personal de allí. - El mapa de la página funciona perfectamente, y si se siguen las indicaciones que en el figuran se llega sin ningún problema.

  • Mabel (28/11/2015) (1/12/2015 12:42)

    Un paraje espectacular. Un acercamiento increíble a la naturaleza. Un gusto poder contar con "Antonia" durante la visita y una guía excelente como Virginia. Para repetir seguro. Muchas gracias.

123...27

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.