Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...51
  • Javier Martinez (25/04/2017 14:46)

    Estuvimos el Domingo en el Parque. Eramos un grupo numeroso y diverso. Lo primero, agradecer a Raul su amabilidad y simpatía, sobre todo con lo niños y "El Macho Alfa" (mi suegro, que disfrutó barbaridades) pero sobre todo, su gran trabajo divulgativo y de concienciación ambiental, muy necesario, por desgracia, en estos tiempos. Y en cuanto al parque, una sugerencia: sobran los osos. En mi opinión, no pintan nada en un Parque como es ahora el Hosquillo. Si no quieren ser un zoológico, hay que ser consecuentes. Gracias

  • Oscar (25/04/2017 08:47)

    Lo que usted me dice es MENTIRA. Se que es su palabra contra la mía pero si pudieran comprobar las varias llamadas a su teléfono de contacto durante las 16.00 exactas corroboraría mi versión ya que ustedes no me lo pueden demostrar. Hagan propósito de enmienda porque me parece VERGONZOSO que me digan que llegué tarde cuando no es así. Y encima me dice de primeras que se tienen 5 minutos de cortesía y ahora que hasta las 16.15 se mantienen las puertas abiertas... MENTIRA!! No asumirán públicamente su error pero podrían dar parte interno para que no vuelva a ocurrir y recibirán por nuestra parte todas las quejas oportunas.

    Parque Cinegético del Hosquillo (28/04/2017 08:07)

    Buenos días por zanjar el asunto, insistimos, hemos corroborado ese día la entrada de 11 grupos con 13 vehículos. El día 1 de abril se inicio el acceso a entrada al parque a las 16:00 y se cerraron las puertas a las 16:15. 11 grupos de personas estuvieron y entraron a su hora. Nada más que decir. Como le hemos indicado tome las medidas que considere oportunas si se siente agraviado.

  • Oscar (24/04/2017 09:27)

    Sigo sin obtener respuesta y sin ver publicado mi comentario, algo bastante feo por ambos lados ya que no hay otro modo de intercambiar información con la directiva del Parque.

    Parque Cinégetico del Hosquillo (24/04/2017 10:19)

    Perdón por la tardanza pero hemos tenido que corroborar los datos que teníamos para contrastar sus comentarios. No obstante nunca dejamos ningún comentario sin publicar ni sin respuesta, pues este apartado está precisamente para que sepamos donde cometemos errores y como mejorar lo que hacemos mal. En su caso hemos contrastado que simplemente llegó tarde y lamentamos que no pudieran entrar, pero si ud se siente perjudicado puede hacer lo que estime oportuno. Muchas gracias.

  • Oscar (19/04/2017 11:42)

    Buenos días. Volvemos a reclamar y exigir una responsabilidad respecto a el horario en el que se exige a los visitantes asistir 15 minutos antes cuando la visita es a una hora determinada y cuando en vuestra web no aparece lo suficientemente visible, ni en la factura aparece, ni en la reserva de entradas. En mi caso en particular eramos 9 personas que acudimos unos minutos antes de las 16.00 (hora de visita) y allí ya no es que no hubiera nadie sino que la puerta ya estaba cerrada con cadenas y candado echado, cosa que se tarda unos minutos en hacer. Justo tras nuestra llegada y a las 4 horas en punto llegaron otros dos vehículos, lo cual indica que la gente no está bien informada. Decir y aclara nuevamente que ni en la reserva de entradas ni en la factura en la compra on-line de entradas cita en ningún momento la obligación de acudir antes de los acordado en los horarios de visita. Tampoco en la llamada previa que les hicimos se nos informó de ello, y no obstante, según vos...

    Parque Cinégetico del Hosquillo (24/04/2017 10:10)

    Buenos días como le dijimos en anteriores comentarios lamentamos que uds llegasen tarde y no pudieran entrar al parque, pero como indicamos en la web hay que estar 15 minutos antes de iniciar la entrada , la falta de comunicaciones y las circunstancias del parque hacen que se les cite 15 minutos antes y a la hora en punto se empieza a pasar, ese control conlleva unos 15 minutos con lo cual se cierran las puertas un cuarto de hora después de la hora prevista de entrada. Hemos corroborado la asistencia de ese día y junto con uds se quedó otro vehículo que también iba a venir, pero si que asistieron por que estuvieron a su hora 11 grupos con 13 vehículos que si entraron y que junto con el personal del parque acabaron de entrar a las 16:15. Si uds no pudieron entrar es por que llegaron después de esa hora. algo que lamentamos profundamente.

123...51

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.