Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...11
  • Ana Atienza (22/05/2015 13:23)

    Recomendable 100%!!! Estuve la semana pasada con unas amigas y nos pareció un lugar maravilloso, muy poco conocido y con una filosofía increíble. Osos, lobo, zorros, águilas, jabalís... y sobre todo la maravilloso educación en valores que se realiza. Enhorabuena a Raúl, nuestro guía, que además de guapo(todo hay que decirlo) es super divertido y tiene un método didáctico que deja embobados a niños y adultos. Gracias por vuestra labor y seguro que volveré.

  • german garcia (20/05/2015 03:13)

    el recorrido se hace en coche paricular ?y se puiede salir cuando uno quiera ? en coche particular cuánto dura ?

    Parque Cinegético El Hosquillo (20/05/2015 09:09)

    Al recinto del parque se accede en vehículo particular siguiendo las instrucciones de los Agentes Medioambientales y los monitores. Una vez dentro, se realiza la visita a pie al Museo, Centro de Interpretación y a los recintos de los animales. Para finalizar, se visita el recinto de los osos al que se accede con vehículo particular.

  • Tomas (11/05/2015 14:52)

    Queria saber si los animales que se visitan en coche estan en libertad y que tal esta el camino para los coches si esta muy bacheado, asfaltado....

    Parque Cinegético El Hosquillo (11/05/2015 16:54)

    Los animales del parque se encuentran en régimen de semilibertad, en cercados amplios que permiten que sean observados durante las visitas. En cuanto al camino, se encuentra asfaltado en su totalidad y no presenta problemas para la circulación de vehículos.

  • Mercedes (8/05/2015 13:00)

    Vamos con un bebé de 18 meses. Cuánto dura el recorrido? Podría ir caminando? Hay acceso para sillas? Gracias

    Parque Cinegético El Hosquillo (8/05/2015 13:24)

    El recorrido dura entre dos horas y media y tres, y es accesible en su práctica totalidad para sillas y carritos de bebés.

123...11

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.