Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...57
  • Juan Lázaro (17/08/2017 12:59)

    Hola! Estuve este lunes en el parque y estuvo genial. No pudimos ver a los lobos porque hacía mucho calor, pero no pasa nada, sabíamos a lo que íbamos. Los parques así son mejor opción que los zoológicos, en los que no se mira por el bienestar de los animales, quitandoles su espacio y su libertad de por vida. Además los guías del parque dan información muy interesante de forma simpática. A nosotros nos tocó Raúl, un crack, que respondía a todas nuestras preguntas con mucha precisión y simpatía. La gente que se queja, precisamente es la que no se lee las normas y se presenta allí con sus animales, no va con antelación por si se pierde, pretenden llevar comida en la visita... Si se tiene un poco de conocimiento sobre el sitio al que se va, se tiene un poco más de miramiento por los animales que viven allí y se intenta no molestarlos, porque no nacieron para divertirnos. Nosotros fuimos desde Valencia y llegamos allí dos horas antes, por si nos perdíamos, que de hecho fue así, nos perd...

    Parque Cinegético El Hosquillo (18/08/2017 11:41)

    Buenos días Juan Lázaro, gracias por su comentarios y nos alegramos que disfrutaran de la visita. Un saludo.

  • Fran (13/08/2017 12:09)

    Visite ayer el parque. Precioso. Es recomendable ir a primera hora, ya que los animales con el calor se relajan. El personal encantador, nos guió Cristina, se nota que le encanta su trabajo. Les felicito por su esfuerzo, gracias a este equipo junto con otros a nivel nacional están reeducandonos y rescatando especies. Quería tembien decir que he leído opiniones de otros visitantes y no entiendo muchas cosas: este parque no es un zoo, si hace calor puede que no se vean a los animales. Las normas están muy claras, te avisan hasta por teléfono si llegas tarde no puedes pasar, no puedes llevar animales de compañía, no entiendo las críticas, son medidas para garantizar la seguridad nuestra y de nuestra fauna. Os felicito.

    Parque Cinegético El Hosquillo (14/08/2017 13:16)

    Buenos días Fran, gracias por su comentario. Trabajamos día a día para dar a conocer la labor que se lleva a cabo en el Parque y para que la visita a nuestras instalaciones resulte totalmente satisfactoria. Un saludo.

  • Sonia (31/07/2017 22:35)

    Nosotros visitamos el parque en mayo y queríamos saber si Antonia ha tenido ya a su cervatillo. Muchas gracias.

    Parque Cinegético El Hosquillo (1/08/2017 09:32)

    Buenos dias Sonia, efectivamente Antonia ya tuvo a su cervatillo y se cría en libertad en nuestras instalaciones. Un saludo.

  • jose (26/07/2017 14:43)

    nos quedamos con las ganas de poder visitar el parque, despues de dos años queriendo ir con mi novia, nos impiden el acceso por viajar en el coche con nuestra mascota. Siendo un parque así...no sé , me parece feo impedir a los visitantes que viajen con perro acceder. Le di la opción de dejarlo en el coche a la sombra, o en algún espacio donde no moleste, y nada. Acceso denegado a perrunos.

    Parque Cinegético El Hosquillo (31/07/2017 10:08)

    Sentimos mucho que no pudiera hacer su visita con un perro, pero las normas de la dirección del Parque impiden la entrada al mismo con animales.

123...57

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.