Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...19
  • Pablo (25/08/2015 17:42)

    Buenas tardes, me gustaría saber aproximadamente cuantas personas forman cada grupo y la distancia completa del recorrido.Gracias un saludo

    Parque Cinegético el Hosquillo (26/08/2015 09:09)

    El número máximo de visitantes por turno es de 70. En cada turno se forman dos grupos, a los que acompaña un monitor durante el recorrido, que dura unas dos horas aproximadamente.

  • Palmira climent (25/08/2015 15:52)

    Vamos de vacaciones a las majadas de lunes a viernes en septiembre se puede ver el parque entre semana en esas fechas?

    Parque Cinegético El Hosquillo (26/08/2015 09:05)

    En septiembre sólo se abren los fines de semana del 5 y 6, 19 y 20 y 26 y 27. El fin de semana del 12 y 13 el parque permanecerá cerrado por trabajos de mantenimiento.

  • Pablo (22/08/2015 00:15)

    Hemos disfrutado de la experiencia de ver el parque el día 21 de Agosto por la mañana y ha sido espectacular. Tanto Virginia como Raul dos grandes guias y personas aunque puedo hablar más de Raul que ha sido con el que hemos estado más tiempo. Una paciencia increible con nosotros ya que por más veces que pedía silencio había alguno que no lo entendía. Quiero felicitar de corazón a todo el personal del parque que ha sido tan amable y a estas dos grandes personas que han hecho que pensemos y nos concienciemos hacia dónde vamos con nuestra fauna, nuestro tesoro. Volveremos pronto porque quiero repetir!!! Felicidades!

  • Álvaro (21/08/2015 09:49)

    La visita está enfocada para niños pequeños, como formación ambiental. Se ven unas rapaces y un zorro en recuperación, dos ciervas y un muflón domesticados y, si tienes suerte y vista, ciervos y gamos desde el coche(de hecho nosotros vimos más y mejor fuera del parque). Los osos, diez minutos y malamente ya que la pasarela que hay ya no se usa para los visitantes. Las mejores vistas del bonito paisaje, desde fuera, desde el mirador que hay a 1km de la puerta. A mí me pareció caro y no muy interesante.

123...19

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.