Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...133
  • Ines y Daniela (21/08/22) (22/08/2022 11:25)

    Maravilloso. Barato me parece para el trabajo que tiene mantenerlo en condiciones y la gran labor medio ambiental q realizan los guias de la visita. A nosotros nos realizo la visita Raul y me parece que se merece un reconocimiento a su gran trabajo. Amabilisimo y atento en todo momento , hace muy bien su trabajo y la informacion que te ofrece es estupenda. ... Las tres horas pasan volando, la verdad. La otra chica , Irene , tambien fue muy amable en los momentos en que coincidimos. Es una visita que recomiendo a todo el mundo y para todas las edades. Muchas gracias chicos/as por vuestro esfuerzo y dedicacion .

    Parque Hosquillo (22/08/2022 15:20)

    Hola Inés y Daniela, gracias por visitarnos y seguimos trabajando día a día para que todos nuestros visitantes disfruten de el Parque como ustedes.Un saludo .

  • Antonio (21/08/2022 01:15)

    Decepcionante como tiene la diputación de Cuenca el acceso y asfalto al parque.Esperaba más animales diferente especie,en semilibertad pero nada más que un espejismo.Realmente es un lugar donde acogen algún animal desvalido y eso sí le atienden como nadie,con mimo y entrega por parte del personal.Olvidate si buscas Cabárceno en El Hosquillo.Vergonzoso el acceso para visitantes y trabajadores,una lastima

    Parque El Hosquillo (22/08/2022 10:49)

    Hola Antonio,el Parque quiere informarle que teniendo en cuenta lo"duro" que es el invierno en la Serranía ( unido a los últimos temporales de nieve ) ,que el firme está helado varios meses al año y que el acceso se trata de una pista de montaña, que no cuenta con el mismo mantenimiento que una carretera convencional,entendemos que está en un estado razonablemente bueno, sin peligro para la circulación de vehículos siempre y cuando se circule al a la velocidad adecuada a el terreno por el que se transita. En cuanto a los animales , el Parque acoge a las especies autotóctonas propias ( a excepción de lobos que esperamos tener pronto ) y hay visitas donde resulta mas difícil verlos pero los monitores realizan una gran labor de educación medioambiental y consiguen que las mismas resulten entretenidas a la vez que de concienciación del respeto y cuidado de el medio natural ( flora y fauna ).Dicho lo cual ,agradecemos todas los comentarios para mejorar.Un saludo.

  • Jaime (10/08/2022 11:44)

    Fantastico, gran labor de divulgacion y concienciacion la que hacen los profesionales del parque. 100% gracias y enhorabuena. La única espina que se me ha quedado es la inexistencia de merchandaising. Unas camisetillas me hubiese traido y más sabiendo que ese gasto iria destinado a las necesidades del parque.

    Parque Cinegético El Hosquillo (10/08/2022 12:21)

    Hola Jaime, gracias por visitarnos y esperamos que el "merchandinsing " , como usted dice, llegue pronto a el Parque pues nos lo demandan constantemente. Un saludo.

  • Macarena (3/08/2022 01:12)

    Hemos visitado hoy está maravilla de sitio y he salido de allí super feliz!! gracias a todo el equipo por el gran trabajo qué hacéis día a día y a Raúl por la educación medioambiental que nos ha dado!sin duda,repetiremos!un saludo!!

    Parque El Hosquillo (3/08/2022 08:36)

    Hola Macarena , pues muchas gracias por visitarnos de parte de todos los trabajadores de el Parque y encantados de que hayan tenido tan grata experiencia; les esperamos de nuevo cuando quieran. Un saludo afectuoso y hasta pronto.

123...133

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.