Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...128
  • Alvaro (16/05/2022 08:41)

    Increible! Naturaleza en estado puro. Quiero destacar la gran labor humana y didáctica de los monitores Raúl e Irene...en concreto Raúl que explica con gran dedicación y cercanía la gran labor del parque natural. Impresionante el trato con pequeños y mayores más cercano y majo no se puede ser,además de los conocimientos que comparte con los visitantes como biologo. Da gusto ver a los animales en libertad y la pasión por la naturaleza que los monitores contagian a los visitantes del Parque.El entorno es maravilloso,además los niños disfrutan y aprenden muchisimo desde el respeto y cuidado de nuestro entorno. Muchas gracias por la experiencia...repetiremos sin duda!!

    Parque Cinegético El Hosquillo (16/05/2022 09:09)

    Hola Alvaro, pues muchas gracias por visitarnos y les esperamos de nuevo cuando ustedes quieran. Gracias de parte de los monitores pues nos gusta que se vea reconocida su imprescindible labor en el buen funcionamiento de las visitas. Un saludo.

  • Lourdes (27/04/2022 10:24)

    Altamente recomendable. Un espectáculo de naturaleza digno de ver. Los monitores son una maravilla, tanto por su trato con niños y adultos como por su conocimiento del propio parque, de los animales que lo habitan o han habitado, impacto del cambio climático etc. Tuvimos la gran suerte de poder ver a los animales que lo habitan muy de cerca gracias a las condiciones meteorológicas favorables (10 abril por la mañana, tiempo semi nublado), y es un pasada, no encuentro mejor palabra. Espero que se siga cuidando y manteniendo el parque como mínimo como hasta ahora. Es un privilegio.

    Parque Cinegético El Hosquillo (28/04/2022 08:37)

    Hola Lourdes, muchas gracias por su comentario, encantados de que disfrutaran tanto de la visita y un saludo.Gracias.

  • María Angeles Cases Alvarez (22/04/2022 19:28)

    Encantados con la visita al parque. Gracias Raúl,(monitor de nuestro grupo) por tu labor de concienciación y respeto hacia nuestra fauna. Esperamos que próximamente el parque vuelva a contar con la presencia de lobos, ayudando así a "quitar su mala fama" con vuestra labor pedagógica.Un saludo desde Valencia y hasta la próxima!

    Parque Cinegético El Hosquillo (25/04/2022 11:09)

    Hola Maria Angeles, gracias por su visita y también esperamos contar pronto con la presencia de lobos en las instalaciones.Gracias por su visita y un saludo.

  • Nuria (12/04/2022 16:55)

    Se puede hacer el recorrido con carro de bebé?

    Parque Cinegético El Hosquillo (13/04/2022 08:28)

    Hola Nuria, si se puede.Un saludo.

123...128

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.