Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...55
  • Javier Sánchez (22/06/2017 12:16)

    Hola. Me he alegrado al ver la noticia que las autocaravanas pueden volver al parque. Creo que no fue una decisión acertada el limitar su acceso, como creo que es de sabios rectificar, es un acierto el volver a contar con estos vehículos y sus visitantes. Es una oferta a nivel europea. Un saludo. Javier Sánchez

  • Alba María (20/06/2017 13:33)

    Este fin de semana estuvimos en la serranía de Cuenca y visitamos el Parque Natural de "Hosquillo". Pasamos un día muy agradable, el paraje es precioso y tiene un encanto al cual considero que se le puede sacar mucho más partido. Hay muy pocos animales, y a pesar de que soy consciente de que no es un zoo, creo que debería haber más animales, eso le daría mucho más valor a la visita. Vimos 2 jabalíes, los lobos nada, varias rapaces de manera regular y 3 osos. Nos fuimos de ahí con buena sensación gracias al trabajo de la monitores. Estuvimos con la monitora Sara, que a pesar de lo comentado antes de los animales y gracias a las tablas que tiene hizo que pasáramos un buen rato y aprendiéramos bastantes cosas. El trato que tuvimos por su parte fue genial, y además, una gran profesional. Por todo ello, recomiendo visitar este lugar maravilloso, y si sirve de algo incido en lo dicho anteriormente para que se puedan ver más animales.

  • Didi (5/06/2017 11:48)

    Nos ha encantado la visita al parque! Me gustaría destacar en este comentario la atención del las personas que trabajan allí que aparte de ser grandes profesionales ayer con nuestro grupo (16 en total) sacaron el lado mas humano prestándonos a todos ropa de lluvia,paraguas y buena disposición para seguir disfrutando de la visita incluso en medio de una lluvia con granizado. Mil gracias por todo! Hemos aprendido mucho gracias a la pasión y la preparación de los guías. Vimos los lobos, los jabalís, los osos, los ciervos...fue un día maravilloso!

  • Gemma (3/06/2017 10:57)

    Estuve en el Hosquillo el Jueves y quedé encantada, dado que el paisaje es espectacular, y los guías un encanto. Estuvimos con Raúl el monitor, un encanto de persona, que se nota lo que ama su trabajo y eso se transmite. Tuvimos a Antonia la cierva de compañera, durante toda la visita a nuestro lado, y menos mal, porque a parte de ella, los jabalís, las aves y los osos no vimos nada más. Y mira que Raúl con toda la paciencia del mundo estuvo buscando a los lobos e intentando que viéramos a los ciervos, pero nada. Gracias a que él tiene ases bajo la manga con las que hace que todo esto se te olvide y te vayas con una sonrisa deseando volver. Sin duda repetiré, pero cuando sepa que puedo ver más animales. Espero que esto llegue a los jefes de este maravilloso lugar y no dejen que se pierda.

    Parque Cinégetico del Hosquillo (7/06/2017 09:56)

    Gracias por su comprensión y nos alegramos, que al menos la visita fuera agradable, a pesar de no haber podido ver muchos animales.

123...55

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.