Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...33
  • Juana Martín (22/05/2016 22:40)

    Hemos estado el sábado 21. Increíble y maravillosa visita. Lo más destacable el entorno, la fauna y sobre todo cómo tratan de formar y concienciar a los niños. Gracias por esa labor pedagógica.

  • José Alcázar (22/05/2016 09:39)

    Visitamos el pasado día 21 de Mayo El Hosquillo, el sitio espectacular, el guia Raúl igual de espectacular. Mereció la pena el viaje. Gracias por todo

  • Felix (19/05/2016 12:42)

    Fuimos hace un mes un grupo numeroso y nos pareció maravilloso, la guía nos explicó fantásticamente todo haciendo súper ameno el viaje, con anécdotas y explicaciones que nos sirvieron para conocer toda la fauna y la flora del parque. Estaría genial que se pudiesen ver los osos desde la pasarela, ya que nos han contado que en el pasado daban esa posibilidad.

  • Eva (18/05/2016 11:59)

    Buenos días, el día 8 estuve con un grupo de amigos visitando el Parque. No sabía lo que podía encontrame a parte de los osos. Ahora puedo decir que me pareció un sitio espectacular, pero lo más importante para mí fueron las explicaciones de nuestro guía que logró crear curiosidad y expectación en todo lo que nos mostraba. Creo que es muy didáctico y por ello es una visita muy necesaria para el alumnado de los centros educativos, porque logran transmitir el amor y el cuidado por la naturaleza. ¡ENHORBUENA!

123...33

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.