Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...78
  • Cristina González Torrejón (9/12/2018 23:08)

    Yo ya había estado en Hosquillo varias veces, pero esta vez fui con mi hijo, que se lo pasó en grande. El monitor, Alberto, muy bien, un chaval que sabe mucho y se nota que le gusta lo que hace. En primavera volveremos.

    Parque Cinegético El Hosquillo. (10/12/2018 12:54)

    Hola Cristina, gracias por su visita y encantados de recibirles de nuevo la próxima temporada.Un saludo.

  • Raúl (1/12/2018 21:34)

    Queremos visitar el parque el lunes 3/12/18,¿Está abierto?¿Se ven los animales? También me gustaría saber si pueden entrar mascotas. Muchas gracias.

    Parque Cinegetico El Hosquillo (2/12/2018 11:48)

    Hola Raul, lo sentimos pero el lunes día 3 no tenemos visitas. Toda la información en www.parqueelhosquillo.com. Un saludo,

  • Jesús Torres (21/11/2018 19:15)

    Muy agradable la visita al parque del Hosquillo. A todos los que hacéis posible tal experiencia, hay que reconocer vuestra buena labor, tanto por las explicaciones que son muy didácticas y amenas, como por el respeto y cuidado que propicias a los animales que allí se encuentran. Volveremos en cuanto hagáis la reapertura primaveral, con todo el kit de supervivencia para quienes somos unos urbanitas. Para finalizar una recomendación, los osos andaban un poco cabizbajos y delimitados, se debería de plantear otro espacio para ellos y para quienes los visitamos. En resumen, muchas gracias a Ángela y a Alberto por sus explicaciones y a Cristina por su recomendación. Hasta pronto.

    Parque Cinegético El Hosquillo (22/11/2018 12:40)

    Hola Jesús, gracias por visitarnos y tomamos nota de su recomendación. Les esperamos de nuevo la próxima temporada.Un saludo.

  • Edu y Susi (19/11/2018 17:18)

    Disfrutamos un montón con la visita y con la guía de Virginia, el lugar es increíble, nos enamoramos de Antonia y fue una experiencia muy chula. El sitio es espectacular, los animales están en óptimas condiciones, se les ve súper bien y el personal encantador y entregado. Muy recomendable y educativo. Una pena las historias que hay detrás de alguno de los animales, pero una maravilla saber que hay lugares y personas preparadas para ayudarles. Muchas gracias. Susi

    Parque Cinegético El Hosquillo (20/11/2018 08:08)

    Hola Edu y Susi, gracias a vosotros por visitarnos y por vuestro comentario. Un saludo.

123...78

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.