Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...50
  • Pablo (22/10/2014 19:26)

    El sábado por la tarde estuvimos en nn sitio encantador, las tres horas se nos hicieron muy cortas gracias a Raul un comunicador nato que nos dejo boquiabiertos a los mayores y a los niños. Merece mucho la pena el recorrido y que siga funcionando para que los chavales y los no tanto aprendamos a valorar y a disfrutar de la naturaleza.

  • Isabel (20/10/2014 12:07)

    Mi hija , Eva, disfrutó con las explicaciones de Raul (nuestro monitor). No solo nos contó cosas sobre los animales , sino tambien sobre las plantas y setas que allí pudimos ver, haciéndolo interesante para los mayores y , a la vez, divertido para los peques. Ah! y una petición a quien corresponda: El Hosquillo son unas instalaciones y un trabajo de conservación de las especies que vale la pena continuar y , si cabe, ir mejorando.

  • Mónica (20/10/2014 11:42)

    Espectacular. Muy recomendable. Hacía mucho que no iba y el cambio es alucinante. Una mañana increible en la que vimos lobos, osos, ciervos... Dar las gracias a Raul, un comunicador alucinante, su simpatía, su poder de trasmisión, el como nos hacer llegar su amor a la naturaleza a pequeños y a los no tan pequeños...gracias de verdad y el año que viene volveremos. Seguir como hasta ahora.

  • SONIA (20/10/2014 11:24)

    Qué fantastica visita!!! El sabado estuvimos un grupo de 9 adultos y 10 niños de 3 a 12 años desde Ciudad Real y aparte de disfrutar de un fin de semana prácticamente de verano en pleno octubre en un entorno privilegiado como el que tenéis, la visita al parque fue espectacular. Todos hemos vuelto muy satisfechos de haber visto a los ciervos, lobos, muflones, jabalies y sobre todo los osos. Pero lo que más de haber compartido el tiempo con Antonia que es una gran atracción!! Muchas gracias a Virginia por su atención y explicaciones. Yo personalmente ya os había visitado hace muchos años y volver con mis hijos y mis amigos ha sido una gran experiencia. Nos ha faltado algo para poder llevarnos de recuerdo, a los visitantes nos serviría para llevarnos un muñequito para los chicos de los lobos, un imán para la nevera de los osos o incluso una camiseta de Antonia jajajaja y a vosotros podría serviros para sacar un dinerillo para el parque... pero se nota que estáis ahí por y para los anim...

123...50

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.