Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...118
  • Vicen (12/09/2021 22:25)

    Qué turno es mejor para disfrutar de la berrea?

    Parque Cinegético El Hosquillo (13/09/2021 10:37)

    Hola Vicen, pues al amanecer y al atardecer lo que supone reservar en el turno de las 9:30 hs o en el de la tarde ( si están habilitados el día que quiera hacer la visita).Un saludo.

  • Maria Belen (11/09/2021 17:50)

    Buenas tardes. Queríamos resaltar la profesionalidad y el entusiasmo de David cuando nos fue guiando por todo el Hosquillo que es una maravilla y que es una visita obligada. Lo único que agradeceríamos es que no se hicieran presentaciones que puedan generar confusión sobre todo en los niños pequeños. La monitora se presentó como David y presento a David con du propio nombre. Entendemos que era una broma pero no creemos que venha a cuento. Muchas gracias

    Parque Cinegético El Hosquillo (13/09/2021 08:28)

    Hola María Belén, gracias por visitarnos y tomamos nota de su apreciación. Un saludo.

  • Araceli (30/08/2021 09:31)

    Buenos días. Estuvimos el sábado 28 de Agosto con un niño de 9 años y otro de 3 y nos encantó. David nos lo explicó todo de una manera muy amena,tanto que se nos pasó el tiempo volando y ahora mi hijo el mayor dice que de mayor quiere trabajar allí,jeje. Llevábamos una sillita de paseo y sin problema para movernos por allí.También decir que no pasamos calor. Gracias de verdad por la labor qué hacéis y a ver si para la próxima,ya se puede ver a los lobos. Un saludo.

    Parque Cinegético El Hosquillo (30/08/2021 11:18)

    Hola Araceli , gracias por visitarnos y seguro pues estamos trabajando para que lo lobos vuelvan a el Parque lo antes posible.Un saludo .

  • Carmen (29/08/2021 18:12)

    Ayer, día 28 de agosto estuvimos en el primer turno de visita, las 9.30h. Los monitores encantadores, un lujo, estuvimos con David y majisimo, se gusta que le gusta su trabajo. Sin embargo, los aseos estaban hechos un verdadero asco y conforme está el Covid-19 me parece una falta de respeto hacia todas las personas qie allí estuvimos. Espero pongan solución o cambien de empresa de limpieza. El resto del parque, impresionante!

    Parque Cinegético El Hosquillo (30/08/2021 07:53)

    Hola Carmen , gracias por su visita . Le pedimos disculpas y hemos tomado las medidas para que no vuelva a ocurrir (fue consecuencia de un imprevisto de ultimisíma hora que se solucionó en los siguientes turnos ). Un saludo.

123...118

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.