Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...70
  • Magda (21/07/2018 00:49)

    He visitado El Hosquillo en varias ocasiones, aunque hace ya muchos años, la primera debe hacer cerca de 30 años y la ultima unos 22. Lo mejor de esas visitas fue tener la oportunidad de conocer a un guarda del parque en ese momento, Victoriano, una persona sabia con la que conectamos enseguida y de la que aprendimos un monton. En todos estos años, por circunstancias diversas no hemos vuelto, pero esperamos volver pronto por ahí, la naturaleza del parque y la serrania en general son impresionantes. Saludois

    Parque Cinegético El Hosquillo (23/07/2018 07:55)

    Hola Magda, esperamos que pronto tenga la oportunidad de volver a visitar nuestras instalaciones y seguro que le resultara una experiencia tan gratificante como en las ocasiones anteriores. Un saludo.

  • Yolanda (19/07/2018 17:07)

    Buenas tardes .¿ Está adaptado el parque para silla de ruedas o carros? Gracias

    Parque Cinegético El Hosquillo (20/07/2018 07:52)

    Hola Yolanda, todos los itinerarios por donde se realiza la visita son accesibles por lo que se puede realizar la misma en silla de ruedas . Un saludo.

  • silvia (9/07/2018 20:18)

    Hola Miguel, me gustaría saber si puedo acceder con mis perros pequeños al parque, gracias.

    Parque Cinegético El Hosquillo (10/07/2018 07:32)

    Hola Silvia, lo sentimos pero no permitimos la entrada de ningún animal o mascota ajenos a el Parque por motivos sanitarios. Un saludo.

  • Parque Cinegético El Hosquillo (2/07/2018 09:21)

    NOTA ACLARATORIA: Parque Cinegético Hosquillo informa a sus visitantes que con respecto a las ciervas que viven y se mueven con libertad en nuestras instalaciones y por los itinerarios de las visitas ,es bastante habitual verlas y que les acompañen a ratos pero no se les obliga ni se les fuerza para que lo hagan, por lo que tambien hay visitas en las que no aparecen. Cuando se tiene la suerte de que se dejan ver, son los monitores los que vigilan como se relacionan con ellas y deben ser respetuosos con las indicaciones que les dan para que, tanto niños como mayores,disfruten de la experiencia de tenerlas tan cerca . Gracias.

123...70

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.