Opiniones de Visitantes

Inicio > Opiniones de Visitantes

A continuación se muestran todas las opiniones publicadas en la web del Parque Cinegético El  Hosquillo. Cualquier opinión realizada de forma constructiva será tomada en cuenta. Gracias por colaborar con nosotros.

Escribe tu opinión
123...134
  • Luis (10/01/2023 12:42)

    Buenos días. El año pasado estuve de visita familiar y nos indicaron que este nuevo año iban a tener lobos y otros animales ¿Me lo puede confirmar? Estoy preparando una visita de amigos y me gustaría que vieran los lobos. ¿Cuándo se va a abrir este año y poder sacar las entradas? Gracias

    Parque El Hosquillo (10/01/2023 13:19)

    Buenos días Luis,de momento no se ha establecido la fecha de apertura de El Hosquillo para este año (previsiblemente será a finales de marzo). Estamos preparando la nueva campaña, aún no podemos decirte nada del resto de cuestiones por las que preguntas; podremos hacerlo más adelante (pregúntanos cerca de la fecha de apertura, seguro que te daremos más información). Gracias por tu interés. Esperamos verte pronto .

  • Julio (25/12/2022 18:12)

    Buenas tardes, Las visitas al parque admiten mascotas? Gracias Saludos

    Parque Cinegético El Hosquillo (4/01/2023 09:45)

    Hola Julio, como está recogido en la web de el parque: - Desaconsejamos que viaje hasta Hosquillo con su mascota.; en caso de que acceda al parque con algún animal, este deberá permanecer dentro de su vehículo durante toda la duración de la visita (aprox. 3 horas). Gracias.

  • Mamen (23/10/2022 17:17)

    Ayer día 22 a las 16 h fuimos de visita al Hosquillo nos encontramos primero la cara amable de Salva que nos explico de maravilla lo que teníamos que hacer, luego nos juntamos con el resto de visitantes y allí estaban los monitores (Raúl e Irene), el parque digno de visitar y el entusiasmo y entrega de los tres, aún lo hizo más fantástico. Estuvieron en todo momento pendiente cada uno de su grupo y Salva de mi suegra mujer de 88 años por si la tenía que trasladar en coche a algún sitio. Solo agradecer el trato recibido por los tres y sobre todo por mostrar a mi hija Nerea de 15 años que quiere ser bióloga al igual que lo son ellos y que su elección es la correcta .

    Parque Cinegético El Hosquillo (24/10/2022 08:24)

    Hola Mamen, pues gracias por visitarnos y gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a hacernos llegar su comentario; un placer que disfrutaran todos de el Parque y su hija en particular ( y si le ha servido para aclarar su futuro profesional, pues nos alegramos mucho). Un saludo afectuoso .

  • Ines y Daniela (21/08/22) (22/08/2022 11:25)

    Maravilloso. Barato me parece para el trabajo que tiene mantenerlo en condiciones y la gran labor medio ambiental q realizan los guias de la visita. A nosotros nos realizo la visita Raul y me parece que se merece un reconocimiento a su gran trabajo. Amabilisimo y atento en todo momento , hace muy bien su trabajo y la informacion que te ofrece es estupenda. ... Las tres horas pasan volando, la verdad. La otra chica , Irene , tambien fue muy amable en los momentos en que coincidimos. Es una visita que recomiendo a todo el mundo y para todas las edades. Muchas gracias chicos/as por vuestro esfuerzo y dedicacion .

    Parque Hosquillo (22/08/2022 15:20)

    Hola Inés y Daniela, gracias por visitarnos y seguimos trabajando día a día para que todos nuestros visitantes disfruten de el Parque como ustedes.Un saludo .

123...134

Si tienes alguna sugerencia, valoración u opinión del Parque Cinegético El  Hosquillo, háznoslo saber mediante el siguiente formulario. Tu opinión será publicada al instante y se mostrará en esta sección del portal del Parque El  Hosquillo.

captcha
Campos obligatorios

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.