Incorporación de varias rapaces en El Hosquillo

Inicio > Novedades > Incorporación de varias rapaces en El Hosquillo
Bookmark and Share
Aguila Real - cabeza
Lunes, 18 de mayo de 2015

Este año hemos incorporado al Parque Cinegético de El Hosquillo varios ejemplares de aves rapaces, procedentes de distintos centros de recuperación de fauna silvestre.

Este año hemos incorporado al Parque Cinegético de El Hosquillo varios ejemplares de aves rapaces, procedentes de distintos centros de recuperación de fauna silvestre. En concreto, se han trasladado a las instalaciones habilitadas ejemplares de águila real, águila culebrera, ratonero común y búho real. Estos ejemplares no pueden ser devueltos al medio natural debido a las heridas y a su permanencia en cautividad, por lo que su finalidad en el parque es acercar estas aves a los visitantes. Se han añadido nuevas imágenes a la galería multimedia, gracias de nuevo a la colaboración de J. Félix Mateo.

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.