Apertura del Parque El Hosquillo 2021

Inicio > Novedades > Apertura del Parque El Hosquillo 2021
Bookmark and Share
Oso Musgo
Jueves, 25 de febrero de 2021

El 27 de marzo de 2021 comienza la nueva temporada de visitas.

Debido a la situación especial sanitaria por la COVID-19, durante  todo el desarrollo de la visita, así como durante el tiempo de espera en la puerta de entrada al Parque hasta su acceso, se deberán respetar todas las medidas de seguridad establecidas por la autoridad sanitaria en función de la evolución epidemiológica de la enfermedad. En función de dicha evolución, el número máximo de personas por turno que accederán a la visita guiada, podrá sufrir modificaciones.

 

Recuerde que las visitas son guiadas por los monitores del Parque. Al parque se accede con su vehículo particular. Este deberá estar en la puerta de entrada 15 minutos antes del turno reservado para su grupo, y desde aquí se accederá al interior del Parque con su vehículo particular.

 

Para evitar la propagación del COVID, acorde con la nueva normalidad, reducimos la capacidad de los grupos de visitas para que sean más seguras. Aunque estamos en plena naturaleza debemos protegernos.


Visite las secciones "Tarifas y horarios""Reserva tu entrada" para conocer el estado de disponibilidad y comprar tus entradas.

 

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.